• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito elegir una caja

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Hola a todos, busco una caja con un precio máximo de 70€, a ser posible con ventilación y espacio para instalar un CPU cooler 160mm.
Muchas gracias. :)
 
Estilo gaming o minimal? Mirate una N300 N1

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Echale un vistazo a la coolermaster n300. Es BBB.
 
mas bien estilo gaming preferiría, me gustan con ventana y con buena ventilación de serie
 
Mírate las Zalman o algunas aerocool. Las primeras son muy fresquitas, no son super silenciosas, pero refrigeran muy bien.
 
me habían recomendado la zalman z11 plus y también he visto la aerocool templarius telum, esta ultima hace juego con el ratón, el teclado y la fuente que tengo en mente, pero nose si sera una buena caja.
Otra posibilidad es la thermaltek chaser A31 o NZXT Lexa S.
 
Lexa S descátala... coge la que más te guste... yo escogería la Chaser o Zalman de las que comentas.
 
Yo hace poco me compré una "caja" diferente a lo típico, necesitaba cambiar el rollo del PC y además quería una ventilación de verdad por aire, nada de medias tintas.

Opte por la Aerocool Strike-X Air y no me arrepiento en nada, eso si, ocupa mucho espacio, y es una caja para exhibir, no para meter debajo de la mesa en una esquina, pero si tienes sitio y te gusta, dudo que haya caja mejor ventilada que esta ya que directamente esta al aire.

Un saludo!
 
Yo hace poco me compré una "caja" diferente a lo típico, necesitaba cambiar el rollo del PC y además quería una ventilación de verdad por aire, nada de medias tintas.

Opte por la Aerocool Strike-X Air y no me arrepiento en nada, eso si, ocupa mucho espacio, y es una caja para exhibir, no para meter debajo de la mesa en una esquina, pero si tienes sitio y te gusta, dudo que haya caja mejor ventilada que esta ya que directamente esta al aire.

Un saludo!

Yo a ese tipo de chasis les veo más problemas que otra cosa. Estarán todo al aire que quieras, pero flujo de aire 0 jejeje
 
Yo a ese tipo de chasis les veo más problemas que otra cosa. Estarán todo al aire que quieras, pero flujo de aire 0 jejeje

Hombre yo diría que el ventilador enorme que tiene encima de todos los componentes algo de aire da :salta:

Aparte que yo he bajado el calor de todos los componentes de forma considerable al cambiar de caja, y te aseguro que mi caja anterior no iva corta de flujo interior de aire (2 ventiladores en el suelo metiendo, 1 ventilador en la parte trasera sacando, 1 ventilador en la parte frontal metiendo, 2 ventiladores en la ventana metiendo directos a la gráfica y procesador, y 1 ventilador superior sacando).

No necesitas flujo de aire cuando el calor no se acumula dentro de la caja por que directamente, como el calor tiende a subir, se disipa sólo, además del ya mencionado ventilador que trae la caja (y otro extra en los disco duros).

Un saludo!
 
Ese es uno. Otros de los problemas son que pierdes en silencio (en ese sentido soy muy sibarita), tienes los componentes expuestos a derrame de líquidos, golpes, etc y además al polvo, que eso se tiene que ensuciar que da gusto xD
 
Yo he ganado silencio pero tambien mira la cantidad de ventiladores que tenia para mantener la temperatura, ahora con uno solo la mantengo igual o mejor, pero el tema del silencio ya es demasiado personal la verdad.

Lo de que esta todo expuesto tienes toda la razón, eso ya depende de que entorno tengo tu PC, en mi caso mi habitación es mi santuario, sólo entro yo jeje, pero si más gente tiene acceso al PC e incluso niños (gran enemigo de nuestro preciado hardware) una caja así ni de coña jaja

Un saludo!
 
Yo éste tipo de chasis los veo geniales como bancos de prueba. Donde continuamente estás quitando, poniendo cosas (que son realmente para lo que se pensaron). Luego Aerocool (y alguna más) les pusieron 4 chuminás para hacerlos bonitos y ale, a vender xD
 
Yo éste tipo de chasis los veo geniales como bancos de prueba. Donde continuamente estás quitando, poniendo cosas (que son realmente para lo que se pensaron). Luego Aerocool (y alguna más) les pusieron 4 chuminás para hacerlos bonitos y ale, a vender xD

Conmigo funcionó jeje :campeon:

Coñas aparte, en mi caso particular es la mejor caja que he podido comprar, me encanta el OC y se lo hago a los componentes desde el primer día casi, y tener la ventilación que me da esta caja y las posibilidades futuras de meter cualquier tipo de disipacion y gráfica (no hay limites de espacio alguno) me vienen de lujo.

Pero esta claro, es para un mercado muy concreto, yo no quería una torre, necesitaba algo diferente y práctico, por eso me pillé esta caja.

Un saludo!
 
Arriba