• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para una ATX por 50-60€

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Hola compañeros, tengo una ASUS P7P55D-E y me gustaría que me aconsejarais a elegir una torre. El ruido me da un poco igual si consigo una refrigeración óptima. Voy a empezar a usar el PC para jugar a un nivel más alto ya que la nueva generación de consolas me empieza a tirar para atrás con eso de tener que pagar por los servicios de internet y para jugar online...Yo tengo una PS3 y la elegí con respecto a la 360 por eso porque compraba el juego y a tirar que ya está bien pagar 70 pavazos...

Por cierto meteré un GTX760 posiblemente por lo que me imagino que necesitaré espacio. De profundidad tiene 260 creo.

Espero vuestras rspuestas.

Muchísimas gracias.
 
Última edición:
Acabo de ver esta Aerocool STRIKE-X Advance Blanca y de diseño está muy bien y además lleva un ventilador de 120mm en parte trasera, 2 frontales y 1 de 140mm en la parte superior.
 
Mirate la coolermaster n300 en aussar esta por 41€, por aquí la recomiendan bastante. De todas formas esperate a ver si te contesta alguien que sepa mas del tema.
Un saludo
 
Depende de gustos... N300, Zalman Z3 Plus...
 
Gracias por las propuestas. Esas son frescas? Me gustaría ya algo que esté bien ventilado para evitar calentones...
 
Muy frescas ambas.
 
Muchas gracias por la ayuda! La verdad que la coolermaster N300 no me gusta mucho... Sin embargo la Z3 plus en blanca me llama y viene con varios ventiladores con lo que no tendré que andar gastandome la pasta en más...
Después de navidades a ver qué tal andamos de dinero y puedo cogerla..
 
Buena opción, hay alguna por este foro y ninguna queja :).
 
Arriba