• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grabadora de CD/DVD

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.778
Puntos
113
Edad
45
Pues no he visto seccion para esto,asi que lo coloco aqui con las cajas.
Tengo que pillar una grabadora nueva,cambie el ordenata y obviamente la que tenia que era IDE no me valia para la Gigabyte nueva.
Me iva a comprar una plextor,pero me dicen que Plextor ya no fabrica dispositivos opticos,que se los compra sobretodo a Liteon y luego les pone el nombre :madrededios:
De hecho me dicen que ni tan siquiera traen la cantidad de software que traian antes,asi que en definitiva parece una tonteria comprar una plextor hoy en dia si la misma grabadora vale la mitad si se la cojes a la marca que realmente las fabrica.
Tengo bastante mala suerte con estas cosas asi que queria pillarme una grabadora buena,sobretodo porque las uso bastante.....he hecho alguna preguntilla y parece que ahora mismo lo mejor parece ser Teac.
Asi que mi pregunta es si merece comprarse una Teac,una plextor....o si no merece pasar de las clasicas Samsung,Asus,Liteon...etc..
Vamos que a ver que recomendais,al final lo que busco es que sea segura,rapida y que meta el menos ruido posible.
 
Macho, mira que he tenido grabadoras de tropecientas marcas.. Y todas me han parecido iguales. Grababan mas o menos a la par todas..

Y para reducir el sonido de las grabadoras, existen programas para ellos.. Yo xj cuando reproduzco un dvd, lo pongo para que gire a las minimas rpm que necesita el disco para ser leido, y ahi es practicamente insonoro.
 
En eso estoy totalmente deacuerdo contigo,he tenido mil marcas y todas me han ido parecido.....la unica que si que he notado diferencia es un Plextor que tuve hace mil años,de ahi que fuese a pillar esa,pero al decirme que Plextor ya no fabrica,pues me han tocado los...
 
Tonterías. Pilla la más barata. Hoy todas van igual de mal xD
 
Pues nada,parece que es lo que me temia...no merece gastar 30-35€ en una Teac que se presupone "profesional" si va igual que las demas....pillare la mas barata que encuentre.
Acias.
 
En grabadora... las más barata.
 
Arriba