• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Roza con el ventilador.

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas tengo una torre aerocool gt.Trae , como unas esponja para que no entre tanta suciedad.Pero se mueve un poco lo justo para rozar con el ventilador y hacer mucho ruido .Lo que he hecho, es aflojar los tornillos del ventilador (3 de los 4 que tiene),ya que no puedo quitarle el cuarto ,por que es donde se encaja el disco duro y esa zona de chapa tra3 como unos tornillos(no son ni tornillos de estrella ni plano ni tork)son redondos total y nose que hacer para poder ajustar la esponja para que no roce ya que mi mano con tantas cosas y el ventilador a 1mm de la esponja no puedo hacer nada.
saludos!!
 
Quita la esponja :p

Ahora enserio... haznos una foto para ilustrarnos... que así es dificil decirte algo
 
Arriba