• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Zalmna Z5 Plus

PauLer

Nuevo
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, estaba pensando en pillar esta caja para mi pc nuevo. Me gustaria saber si cabría mi Cooler Master Hyper 212 EVO, ya que he buscado por google las características pero no he encontrado el tamaño para la refrigeracion de mi CPU... Se que de ancho tiene 205mm en total y el cooler master mide 158,5mm su pongo que cabría pero por si acaso alguien lo sabe...

Y si alguien tiene esta torre me puede decir como va el tema del sonido? (Ruidosa, silenciosa, normalita...) No tengo preferencia en ello pero es bueno saberlo xD

Tambien acepto sugerencias sobre otras torres ATX, mi presupuesto limite para la caja es de 55€

Un saludete :salta:
 
Yo creo que si cabe x medidas. yo tengo una Z9 porque queria los usb de frente, sino hubiera cogido esta. No es de lo mas silencioso, pero veo que como a mi no te preocupa en exceso, me parecen buena torre y por el precio no se si habria algo mejor, es mi opninion. A mi particularmente no me parece ruidosa y si de buen material calidad-precio. Yo estoy muy contento porque vengo de una caja del monton. a ver si alguien que la tenga o que sepa mas te dice. Por el foro tambien recomiendan mucho el disipador Zalman cnx 10 optima, que es mas silencioso que el quieres poner pero algo menos efectivo. slds
 
Hola muchas gracias por tu respuesta! Ya tengo un punto a favor mas para esta torre, yo casualmente quiero los usb arriba xD
Repecto al disipador, no es que lo quiera poner es que ya lo tengo, me lo regaló un amigo y lo queria aprovechar en el nuevo PC. Un saludete :D
 
:bailarin: perfect!!
 
Arriba