• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer ZX vs Aerocool aero-1000 vs Nzxt s340

cucolini

Nuevo
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Con un presupuesto de 60 - 70 euros, tengo a estas tres cajas como candidatas para mi próximo pc, ¿ Cuál creéis que sería la mejor opción?

Pensáis que hay alguna caja mejor por ese precio en el mercado?

Gracias de antemano!
 
La que mas te guste esteticamente, ahora mismo nose cual es la aerocool pero las otras dos son muy buenas, y al fin y al cabo es un pc que vas a ver durante años, la que mas te guste simplemente..

A mi esteticamente la nzxt me gusta mas, pero la nox me parece muy muy completa y sigue siendo muy chula

Buenas elecciones :))

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Si no vas a usar bahías de 5,25", la NZXT.

Si no, la que quieras, menos esa.
 
Si no vas a usar bahías de 5,25", la NZXT.

Si no, la que quieras, menos esa.

Lo que me hace dudar de esa caja es el polvo, dicen que pilla mucho, creo que no tiene filtros...:confused:
 
La ponen muy bien la verdad, la review de la nzxt fue bastante peor, y de la aerocool no hay review.


Creo que tendré que elegir entre la nox o la aero mmm

mi voto personal va para la nox pero eso ya lo decides tu, espero que te alla valido la review saludos
 
Yo tengo la nox y es muy buena caja y va perfecta en todo. Lo unico que la echo en falta es algo mas de espacio para los cables en el lateral secundario. Creo que es mejor caja qur las otras por bastante
 
Yo tengo la nox y es muy buena caja y va perfecta en todo. Lo unico que la echo en falta es algo mas de espacio para los cables en el lateral secundario. Creo que es mejor caja qur las otras por bastante

La verdad que en los materiales y tal parece la mejor, pero en la review de esta página la dejaban bastante mal, y en los comentarios le sacaban muchos defectos, es lo que me hace dudar...


Aún así en otras páginas la ponen bastante bien y dicen que es de lo mejorcito por su precio... :S
 
La Aerocool de calle, la Nox tiene muchos fallos que la Aerocool no tiene, si ves la review los puse en comentarios.

La NZXT descartala, la pintura exterior salta prácticamente sola y se desconcha viéndose el metal de debajo, por no decir que ventila mal no, peor.

A mi me llega la Aerocool mañana, haré una mini-review.
 
La Aerocool de calle, la Nox tiene muchos fallos que la Aerocool no tiene, si ves la review los puse en comentarios.

La NZXT descartala, la pintura exterior salta prácticamente sola y se desconcha viéndose el metal de debajo, por no decir que ventila mal no, peor.

A mi me llega la Aerocool mañana, haré una mini-review.
Me has dado curiosidad, esta noche busco información de la aerocool que no le hecho cara ahora

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba