• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿muy abierta o cerrada?

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
tengo una duda...por lo que leo en internet interesa que la temperatura del exterior entre al pc porque siempre el pc estará mas caliente que la temperatura del exterior. usamos muchos ventiladores para meter aire y sacar aire. no seria mejor, una caja lo mas abierta posible como la Antec LanBoy?. la antec solo es un ejemplo imagino que habrá mas, pero elimina gran cantidad de acero y lo sustituye por rejillas.
 
No lo veo, ya que no se genera un flujo de aire, sino todo abierto y el aire entra y sale por todos lados, mejor un caudal de aire.
 
Como te dice borja es peor, el flujo de aire lo que hace es meter mas frio y sacar el aire caliente, aparte tener la caja "abierta" generaria mas mierda :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y que el aire lo meta por delante y debajo o lateral y lo saque por arriba y detras ya que el aire caliente sube y asi optimiza mas el flujo. Y la caja lo mas ordenada posible para afectar lo menos posible al flujo de aire. Y almenos a los ventiladores que metan aire, añadirles un filtro. Aparte esta lo de que deberian haber mas que metiesen para generar un flujo positivo (o negativo, no recuerdo cual) el caso es que si hay mas ventiladores que saquen aire, para compensar la presion, se metera aire por las rejillas y ahi no hay filtros, por lo que se llena aun mas de polvo.
 
Yo uso dos en el frontal, uno arriba y el trasero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba