• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre torre

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Hola a todos, este es primer post, a ver como me sale. Bueno veran llevo tiempo bucando una torre y la verdad es que no encuentro una que me convenza del todo. Estoy entre la nzxt phantom 820, la corsair grafhite 780 y phanteks entoo primo. Los requisitos que tiene que tener son buena refrigeracion, puertos usb preferentemente con tapa, rehub para poder controlar los ventiladores y al menos 3 bahias frontales ya que quiero poner un grabador/reproductor bluray y un frontal tipo asus rog o nzxt sentry lxe o similar. Mi presupusto aproximado es de hasta unos 300€, aunque si es por menos pues mejor. No voy a poner RL , por lo menos de momento. Hasta ahora las que mas me han gustado son las alienware aurora y origin pc millenium/genesis, pero claro no se venden por separado. Asi que me gustaria que me aconsejarais sobre cual es la mejor torre q se puede comprar por un presupuesto de hasta unos 300
P. D: tb me gusta la cosmos II pero la veo demasiado grande y pesada. Saludos
 
Qué hardware tienes? y pondrás RL customizada o AIO?
 
Bueno los componentes estan en proyecto seria algo asi:
Procesador i7 5820k
Placa base asus rampage v extreme 3.1
Ram G. Skill trident z 3000 mhz 2× 8
Sdd samsung pro 512 gb
Hdd wd caviar black 4tb + 2tb
Tarjeta grafica asus strix gtx 980ti o gigagyte windforce
Fuente corsair ax 860i
Lector bd y frontal asus rog o nzxt sentry lxe o similar
Disipador noctua nh- d 15 o 15s o cryorig o bien una aio corsair h110i
Si veis algo mal agradeceria sugerencias o recomendaciones.
Uso seria a nivel profesional edicion cad cam diseño 3d y como aficionado edicion y retoque fotografico y edicion de video y sonido y algo de juegos.
Espero vuestro consejo. Mil gracias por vuestra atencion
 
Pff cualquier caja, no gastaría mucho más de 100-150 euros la verdad xD
 
Yo tengo la luxe y he visto la 780 y me quedo con la luxe. Mejores materiales,mas modificable y mejor construida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que pensais de la silverstone tj 07. Lo digo porque me gusta mucho, pero me echa para atras porque tiene ya unos 10 años. Alguien me puede comentar algo.
 
Me puede decir alguien algo sobre la tj 07, gracias
 
Ni idea, no la conozco la verdad. Pero se ve antiguota no?
 
Me puede decir alguien algo sobre la tj 07, gracias

Es antigua, pero la verdad la veo más para RL custom que para un Cryorig como has puesto en la descripción de tu equipo.

Ya te has mirado la Corsair 750d?

http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_750d_airflow_usb_3_0_edition_negras.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_750d.html

La tienes con rejilla en ventiladores o con tapa, lo que con tapa no hay disponibilidad.

Tienes hasta 170mm de altura de disipador, te caben gráficas duales, buena gestión de cableado y mucho espacio para discos duros. Tres bahías de 5,25" para unidad óptica y rehobús. Tenla en cuenta, pienso que es buena opción :D
 
Gracias Rayhold, ya habia visto la 750d pero no me gusta, no digo que sea buena pero a nivel de diseño no me va nada. Que piensas de la phantom 820, aunque parece que las nzxt no levantan muchas simpatias, yo he oido que abusan mucho del plastico, aunque a nivel de diseño es la que mas me gusta de las que he visto por ahora.
 
Gracias Rayhold, ya habia visto la 750d pero no me gusta, no digo que sea buena pero a nivel de diseño no me va nada. Que piensas de la phantom 820, aunque parece que las nzxt no levantan muchas simpatias, yo he oido que abusan mucho del plastico, aunque a nivel de diseño es la que mas me gusta de las que he visto por ahora.

Buenas!

He estado echando un ojo y personalmente no me mola nada. Ojo, personalmente! No quiero ofender a nadie :D

Para mi gusto, lo tiene todo pero desproporcionado. Demasiadas bahías de 5,25", un sólo ventilador de 200mm de entrada, ventana parcial, con un ventilador de 200mm también por el lado...

Qué diseño te gusta? Así un poquito moderno, formas curvas, iluminación?

Te paso aquí un post de un compi en el que hemos estado discutiendo sobre las corsair, a ver qué te parecen!

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?48857-Corsair-780T-o-760T

Voy a recapitular cómo van tus necesidades hasta ahora, así nos ordenamos un poco :p

- Tipo de placa base a montar: ATX
- Medidas máximas: ?
- Unidades de 5,25" a instalar: 1 DVD/BR + Frontal ROG = 2 bahías
- Unidades de 3,5": 2
- Unidades de 2,5": 1
- Tipo de fuente: ATX
- Ventana lateral: ?
- Estilo: ?
- Presupuesto: ?

Dime qué pondrías o dirías en los interrogantes porfa :D

Saludos!
 
Última edición:
Buenas
Vamos a ver me gusta del estilo de la silverstone tj07 o phantom 829, 630, las medidas no son un problema aunque una como la cosmos II o corsair 900d me parece demasiado, pero vamos que si reunen el resto de requistos la podria tener en cuenta, mejor con ventana lateral, pero vamos no es imprescindible. Presupuesto hasta 300€ aunque me podria estirar si caja lo valiera.
Saludos
 
Una caja nunca vale 300 euros... yo siendo realista como mucho gastaría unos 70 euros en una caja, pues todas sirven para lo mismo la verdad, ya luego es cuestión de gustos de cada uno...
 
Buenas
Vamos a ver me gusta del estilo de la silverstone tj07 o phantom 829, 630, las medidas no son un problema aunque una como la cosmos II o corsair 900d me parece demasiado, pero vamos que si reunen el resto de requistos la podria tener en cuenta, mejor con ventana lateral, pero vamos no es imprescindible. Presupuesto hasta 300€ aunque me podria estirar si caja lo valiera.
Saludos

Lo estas poniendo difícil xD

Más que nada porque el estilo de Silverstone TJ07 (sobrio, muy sobrio) y la Phantom 820 (Gaming, curvo futurista?) son muy opuestos. Pero bueno, a ver si mi búsqueda de recomendaciones te encuentra algo:

- Lian Li:

- PC-A61

- PC-7H


- Corsair:




- Phanteks:



- Fractal Design:



- InWin:

- 707


- Anidees:

- AI 8BW


- Thermaltake:



- CoolerMaster:



Y hasta aquí creo que he hecho una buena búsqueda. Espero que esta selección te sirva :D. Creo que con este mensaje me he hecho autobúsqueda de torre para el futuro xD.

Todas cumplen con el mínimo de dos bahías de 5,25", mínimo cuatro internas de 3,5" y ventana lateral. Y menos de 200€ (creo).

En cuanto a estilos, me guié por la Silverstone, aunque puse alguna más modernilla :p.

Saludos!
 
Gracias Rayhold, no te molesto mas, al final pillare la corsair 780t, la fractal r2 xl o la phanteks enthoo primo, que aunque no me convencen al 100 por 100, pero bueno no existe la torre perfecta, como en casi nada, ademas ya no me como mas el tarro. Gracias por todo y perdon por las molestias que te haya podido causar. Saludos!
 
Gracias Rayhold, no te molesto mas, al final pillare la corsair 780t, la fractal r2 xl o la phanteks enthoo primo, que aunque no me convencen al 100 por 100, pero bueno no existe la torre perfecta, como en casi nada, ademas ya no me como mas el tarro. Gracias por todo y perdon por las molestias que te haya podido causar. Saludos!

Nada hombre! Molestia ninguna. Estamos aquí para ayudar lo que mejor se pueda :D

Si todavía no te convencen, habrá que seguir buscando :p

Prueba por webs extranjeras, tipo Alemania o incluso Estados Unidos, lo que cuidado con cruzar el charco que te crujen en aduanas. Pero bueno, la torre no es algo que requiera una garantía.

Pero sobretodo quédate con una torre que te guste y sea buena en el sentido de la ventilación.

Saludos!
 
Arriba