• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejos para elegir torre

adry23sg

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Primero os comento mi situación actual.

TORRE: "Corsair 230T Graphite Gris Con Ventana" -> Al tener tantos agujeros arriba o por la razón que sea para mi gusto hace demasiado ruido.

http://www.corsair.com/es-es/graphite-series-230t-windowed-compact-mid-tower-case-rebel-orange

DISIPADOR: "Cryorig H5 Universal" -> Ninguna queja, algo ruidoso a altas revoluciones pero siempre lo tengo al 50% y consigo muy buenas temperaturas.

VENTILADORES:

- DEBAJO: 1 Noctua NF-P14
- DETRAS: 1 Corsair A1225M12S (Led Azul)
- ARRIBA: 1 Corsair A1225M12S (Sin Led, es negro)
- DELANTE: 1 Corsair A1225M12S (Led Azul) -> Este no lo tengo enchufado para ver peliculas por la noche me molesta.


Como os digo, noto demasiado ruido, mucho ruido de ventiladores, aire o lo que sea (no soy un entendido pero el ruido si lo noto). Me gustaría comprar una caja muy silenciosa y que me mantenga las buenas temperaturas que tengo actualmente en mi procesador. La placa que tengo es ATX (para tamaños y demás) y el disipador mide 160cm. El rango de precios que sea en torno a 50€.

Un saludo, espero que me podais ayudar/aconsejar y cualquier duda os responderé encantado.
 
Última edición:
Arriba