• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quitar frontal Sharkoon VG4

abyzombie

Nuevo
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola chapucillas!

Tengo un problema con mi caja mini-ATX. El caso es que uno de los dos ventiladores que trae de serie (concretamente el frontal), da muchos problemas de ruido. Quería cambiar solo el frontal, pero mi sorpresa es que la caja trae ambos ventiladores unidos, y no se pueden separar.

El otro problema, es que no puedo quitar el frontal entero de la caja para cambiarlo, ¿alguien sabe como podría quitarlo? Es que me da miedillo tirar y cargármelo :(

Gracias de antemano :aleluya:
 
Estuve mirando reviews pero ninguna así a fondo, sólo gente comentando a lo youtuber xD

Podrías poner fotos de la parte interior del frontal? A ver si al menos podemos ver algo o alguna pieza :D

Saludos!
 
Arriba