• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco mejorar caja lo mas silenciosa posible.

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Pues eso quiero cambiar la caja y me molaría mejorar en peso y que sea muy silenciosa ya que yo veo mucho cine con el pc y es fundamental, presupuesto sobre 80/100€.

Mi caja actual es la de la firma.
 
Dawfliz vende una Fractal R5 Titanum por ese precio
 
Ya cuando monté mi equipo recomendaban las fractal xD no sabía que en silencio seguian siendo las mejores, venian con o sin ventana.
 
+1 a la Fractal. El modelo ya depende si lo quieres con bahías externas o no.
 
+1 a la Fractal. El modelo ya depende si lo quieres con bahías externas o no.

Bahinas te refieres para sacar y limpiar el polvo no? Cual trae bainas? Gracias
 
Última edición:
Bahinas te refieres para sacar y limpiar el polvo no? Cual trae bainas? Gracias
Bahías me refiero a poder poner lectores de dvd o tarjetas o similar en las ranuras 5 1/2. La Fractal Design S no trae ninguna y la R5 trae dos si no me equivoco.
 
Bahías me refiero a poder poner lectores de dvd o tarjetas o similar en las ranuras 5 1/2. La Fractal Design S no trae ninguna y la R5 trae dos si no me equivoco.

yo tengo una lectora solamente.


lo malo es que mi torre son 5.1kg y me parece pesada imagínate con la fractal de 9.1kg.....
 
yo tengo una lectora solamente.
En ese caso si quieres conservarla la Design S no te sirve ya que no incorpora ninguna. Si quieres una Fractal tendrías que irte a la R5 por ejemplo.
 
La de 158€ en coolmod...ya se cual es....pasame el pots, puedo verla y si me interesa te digo algo.
A medio dia te paso alguna foto, en salir del trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En ese caso si quieres conservarla la Design S no te sirve ya que no incorpora ninguna. Si quieres una Fractal tendrías que irte a la R5 por ejemplo.

Ya que por peso y por el tema lectora no puede ser, podrías reconendarme dos ventiladores silenciosos de 120mm y los cambiaré, el de arriba ya hace ruido y es molesto la verdad es que a durado dos años...esperaba algo mas de duración pero bueno por lo que costó la caja es magnífica, se cambian y a volar.
 
Ya que por peso y por el tema lectora no puede ser, podrías reconendarme dos ventiladores silenciosos de 120mm y los cambiaré, el de arriba ya hace ruido y es molesto la verdad es que a durado dos años...esperaba algo mas de duración pero bueno por lo que costó la caja es magnífica, se cambian y a volar.

Peso? La llevas a la espalda? jaja

La espuma insonorizante que lleva en las tapas hace bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=dVdkIi9iUVM
 
Peso? La llevas a la espalda? jaja

La espuma insonorizante que lleva en las tapas hace bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=dVdkIi9iUVM

Tu no limpias tu equipo? Yo tengo que sacarlo de abajo y subirlo a mi cocina para limpiarlo, coje bastante polvo y pesa bastante como para sumarle 4 kilos y algo más, mejor una sustitución de ventilador y a volar, pensaba que estas cajas más premiun/Caras eran menos pesadas pero veo que no tiene nada que ver la gama.
 
Tu no limpias tu equipo? Yo tengo que sacarlo de abajo y subirlo a mi cocina para limpiar el polvo ya suele pillar bastante....
Yo quito los filtros y los limpio debajo el grifo, ya esta jaja
 
Yo quito los filtros y los limpio debajo el grifo, ya esta jaja

Yo tengo la torre debajo de mi televisor tengo que sacarla si o sí y la limpio bien con una brocha si no son pollas....
 
Con la Define R5 quitas los filtros desde la parte delantera sin desmontar nada, se deslizan.
 
Arriba