• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja mini itx y gigabite gtx 750ti

santos47

Chapuzas Junior
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
669
Puntos
18
Edad
39
Hola.

Me quiero montar un mini pc para la tv y estaba buscando cajas mini itx en donde me pueda entrar la 750ti version normal.

El precio lo mas bajo posible, solo me importa que entre la grafica.

He visto algunas micro atx pero son demasiado grandes para el salon.

Sino habia pensado en sacar la vga de la caja mediante un alargador pci... Pero eso lo dejo como ultima opcion.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Nadie?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Que tipo buscas? Está la Cooler Master Elite 110 que ronda 45€

Enviado desde mi XT1032
 
Si dices presupuesto y estilo que buscas, mucho mejor.
 
El estilo me es igual... Y cuanto mas barata mejor...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo tengo montada en una Raijintek Metis una 750Ti y va perfecta. Es la version de 17cm de largo, pero con una fuente SFX se puede montar hasta una de 24cm.
La caja, aun que es un poco cara, unos 65€ dependiendo de donde se venda, es una pasada, aluminio anodizado en colores, muy sencilla de montar, una pasada.
 
Thermaltake Core V1, +1 Cooler Master Elite 110, +1 Raijintek Metis, aunque todo varia del presupuesto, si ahi que tener en cuenta dimensiones y que componentes tienes pensados meter
 
Arriba