• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duada entre 2 torres

lobo001

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Hola,
Me estoy planteando cambiar mi torre por una de estas 2:
1.- Phanteks ENTHOO PRO M ACRYLIC
2.- Corsair 400C
Ambas como ven son con ventana lateral completa. He leido opiniones de la mala gestión de cables en la corsair. Además, la phanteks es mas barata (se que no es cristal, sino acrílico), pero eso tampoco me importa mucho!!

Que opinais de ambas?
Gracias!!!
 
Hola buenas, yo hace unos dias tambien me planteaba comprar la 400C pero en diversos foros y tal he visto que la desaconsejan bastante sobretodo por el sobreprecio que tiene, ya que por lo que cuesta ofrece mas bien poco. Por otro lado las Phanteks normalmente son muy buenas, de hecho yo acabe decidiendome por la Evolv ATX Temp. Glass jeje.

Aqui tienes una review que la deja bastante bien:
http://www.kitguru.net/components/cases/leo-waldock/phanteks-enthoo-pro-m-chassis-review/
 
Las dos estan muy bien, pero yo me decantaria por la Phanteks es mucho más chula.
 
ES a gustos, yo voto por la Phanteks, pero tu decides, cual te entra mas, saludos.
 
Yo te recomiendo más la corsair, para mi es mucho más chula.
 
Yo estuve mirando bastante entre esas dos cajas, y es mil veces mejor la Phanteks.
 
Arriba