• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección caja para pc gamer salón.

chabiske

Nuevo
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
44
Puntos
0
Hola a todos.

Hace un tiempo abrí un post para que me ayudarais a elegir un caja para un htpc gamer (para jugar en el salón en una tv de 55 pulgadas).

Estuvimos viendo unas silverstone gd05 y gd09, pues bien, tengo que cambiar de formato porque en el hueco donde la iba aponer se queda corto en profundidad.

Ahora lo que he pensado es ponerla al lado de la televisión y para ello había pensado en el formato cubo.

Destacar que seguramente le monte una RX480 custom, lo comento por el tamaño de la caja. Ademas me gustaría que fuese negra para que no desentonara en el conjunto.

Como características principales serían: caja negra, y que sea discreta (para que no desentone en el conjunto). Formato micro atx. Dimensiones máximas con las que podemos jugar son: 28cm de ancho, alto sin limitación y unos 39cm de profundo.

He estado mirando, tampoco soy un entendido del tema, y he visto:

- AEROCOOL DS CUBE http://www.aerocool.us/ds/ds_black.html

- Prodigy M https://www.bitfenix.com/global/en/products/chassis/prodigy-m

- Phenom Micro-ATX https://www.bitfenix.com/global/en/products/chassis/phenom-micro-atx

Lo que menos me gusta de las dos últimas es que el botón de encendido y los puertos usb están en un lateral, y justo ese lateral esta en contacto con el lateral del mueble.

¿Que os parecen estas? ¿Sabéis de alguna otra?

Muchas gracias
 
Nadie me puede ayudar?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ambas son buenas cajas, si te te gusta la AEROCOOL DS es buena elección, dado que es muy espaciosa internamente.
 
Ambas son buenas cajas, si te te gusta la AEROCOOL DS es buena elección, dado que es muy espaciosa internamente.
Había leído algo de malas temperaturas...tu sabes algo? Es que la aerocool ds cube es la que más me gusta [emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues adelante, para ser tipo cubo esta bien, todo varia segun la temperatura de la cpu y donde este, como todo, no problem.
 
Pues adelante, para ser tipo cubo esta bien, todo varia segun la temperatura de la cpu y donde este, como todo, no problem.
Muchas gracias. En cuanto salgan las rx 480 custom pediré el presupuesto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya comentarás si tienes dudas tenemos el apartados de presupuestos, si ya creastes el post vete comentandolo ( el mismo que tenias o editalo ) unos dias antes de comprar y se te ayuda sin problemas.
 
Ya comentarás si tienes dudas tenemos el apartados de presupuestos, si ya creastes el post vete comentandolo ( el mismo que tenias o editalo ) unos dias antes de comprar y se te ayuda sin problemas.
Perfecto gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba