• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre coler en caja arocool

Lanstronio

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
63
Por favor haber si alguno me podeis indicar si cabe o no el culer noctua nh-d14 en una torre aerocool gt-A. Es que en la pagina las indicaciones de la medida son contradictorias ya que si bien pone que puede tener una altura de 165 mm despues dice tambien que admite coler de 159,5 mm. El noctua nh-d14 tiene un total de 160 mm. Si alguien puede darme una indicacion se lol agradeceria.
Saludos.
 
Hola. Yo digo que cabe. Pero si quieres salir 100% de dudas, donde vayas a comprar el Cooler (y/o que tengan la caja/cooler), pregunta.
 
Gracias por tu respuesta. Lo que me ocurre es que lo estoy comprando por Amazon, y me he dado cuenta despues de encargarlas de la doble información de las medidas.
 
Gracias por tu respuesta. Lo que me ocurre es que lo estoy comprando por Amazon, y me he dado cuenta despues de encargarlas de la doble información de las medidas.

Yo lo he visto en la página de Aerocool; vaya desastre de marca la verdad...
Quizás pongan de 16cm a 16,5cm porque el lateral izquierdo abulta más por el medio, pero muy mal por la desinformación.
 
Consultor, sobre las marcas te aseguro que son todas iguales en cuanto a ese detalle, por que no te creas que Noctiua lo hace mejor http://noctua.at/es/nh-d14/specification entra en este link . Yo tenia entendido que existen 3 dimensiones, pues no es cierto noctua termina de encontrar la cuarta dimensión: Ski te fijas da 6 medidas altura con ventilador sin ventilador anchura con ventilador sin ventilador y profundidad con ventilador y sin ventilador, según ellos a excepción de la profundidad, para las otras dos dimensiones tanto con ventilador como sin ventilador los valores son los mismos. Si partimos de la base que uno es redondo de 14 cm y el otro es cuadrado, suponiendo en el mejor de los casos que el cuadrado no sobresale y que el disipador tenga una dimensión mínima de 12x14, es evidente que al menos dos de las dimensiones no pueden ser iguales con y sin ventilador ya que al menos en una de esas dos dimensiones el redondo sobresale del disipador (según la imagen). Lo que si he llegado a la conclusión que realmente, donde sobresale el ventilador no es en la parte que afecta contra la puerta de la caja, ya que esa parte es la que entiendo que denomina profundidad que es de 158 mm por tanto en todo caso 1,5 menos que el máximo menor de los indicados por el fabricante, entiendo que los 160 se refiere a la proporción de disipador que se sitúa entre la gráfica y el techo de la caja, y los 140 esto no cuadra, ya que no puede medir igual con el ventilador que sin el, si se considera que esto es la distancia desde la parte delantera(la que esta en l frontal de la caja) a la trasera (la que daría a la parte trasera de la caja. Por tanto si estoy en lo cierto, este coler requiere una profundidad de 158 mm desde el procesador a la tapa de la torre. En ese caso me daría juego para instalarlo.
 
Emmm... No.

Noctua pone las medidas bien, vamos, es la marca nº1 en disipadores, si ellos no lo ponen bien, las demás... Estamos acabados xD, te las dice sin ventilador y con ventilador, siempre hay que coger las medidas más grandes para no llevarnos sorpresas, en la altura pone 16cm en la cual se incluyen los heatpipes que sobresalen del disipador, el problema está en la descripción detallada de la caja donde efectivamente da dos medidas distintas...
 
Arriba