• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que caja mini itx esta mejor

kartradis

Nuevo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
13
Puntos
0
cual caja itx me recomendais vi una en la web termaltake v1 por unos 45€ lo tengo apuntado por algun lugar
pero es de hace como 12 meses o más alguna reciente barata y pequeña que quepa una grafica actual 1070 o 480
 
por cierto minimo 2 DDR4 soporte 16GB cada modulo
y solo una grafica pce 3x

donde se colocaria nuevo disco duro samsung pro 950 conexion pci express? quiero montar uno de 512gb ninguno más, solo usare uno externo aparte usb 3.1 asi que lleve la caja o placa esta conexión
 
Q cooler vas a usar y q presupuesto total tienes
 
Que coole? los ventiladores los llevan las cajas o los pones, se supone que tendra hueco delante atras y laterales si le quiero poner

presupuesto final para montarlo menos unos 800€
 
Hola, échale un vistazo a la Fractal Design Node 304. Es carilla, pero creo está bien en relación a lo que ofrece.
Salu2
 
me gusta esta precio calidad
Cooler Master Elite 130
y como segunda esta
Thermaltake Core V1

solo pondre un samsung 950pro de 512gb (3 SO w7 w10 y un linux) resto una partición para documentos y programas ordenado en carpetas

la grabadora de DVD sera externa por usb, pues muchas veces me la llevo, o igual pongo un invento que sea de quita y pon en la caja que igual sera lo mejor para tenerla guardada sin que se pierda

despues un disco externo para copias

no se si necesitare una caja más grande
porque la que ofreces que otras prestaciones aparte de hueco para 6 unidades?
 
Para mí, la principal ventaja de la Fractal respecto a la Elite 130, es el flujo de aire de delante hacia atrás que hacen a la Node un poco más fresca.
 
eso es importante lo tendre en cuenta
 
Arriba