• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA con el aerocool aero 500

masterchief507

WC(WORLD CREATOR)
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
3
Puntos
0
que tal, mi duda es la siguiente con esta torre, en las especificaciones dice que soporta radiadores de 240mm en su parte superior de hasta 39mm de ancho, esto en en el espacio al que se puede acceder luego de quitar la parte superior?
aerocool_05.jpg


lo que pasa es que planeo armar una nueva pc y montar un AIO(bastante interesado en el arctic liquid freezer 240) y quería saber si el espacio me daba para configuración, push/pull(, asi que si alguno la tiene y me puede dar este dato excelente, si no se puede pues ni modo, igual creo que me quedare con esta torre, se ve bien y cumple con lo que busco(no muy grande, blanca con ventana, bahías de 5,25" y fan controller)
 
Hola masterchief507 ten en cuenta que cada ventilador ya son 25mm de ancho,y si a eso le sumas los 38mm que mide ese radiador tenemos 88mm por lo que ya te digo yo que no vas a poder poner los ventiladores en Push/Pull,pero supongo que si que podrías ponerlos sólo en Push,la diferencia de temperatura será como mucho de 2 ó 3º(si llega),todo esto hablando de poner el radiador arriba,pero no tendrías problemas en ponerlo push/pull en el frontal quitando los módulos para HDD´s
Un saludo.
 
bueno, usare los 2 ventiladores para ponerlos en el frente, gracias
 
Arriba