• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me sirve hoy día el chasis de un PC con 12 años?

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Ya sé que puedo olvidarme de la fuente de alimentación, pero quisiera saber si la caja de mi viejo PC, que abandoné hace años por los portátiles, puede servirme para montar un ordenador actual, destinado sobre todo a edición de fotografía y diseño gráfico. Un saludo.
 
Puedes indicar la marca y modelo?
 
Lo tengo en el almacén, hoy pensaba recogerlo y por la tarde te digo. ¡Gracias!
 
Practicamente cualquier PC actual que no lleve sistema de refrigeracion especifico o grafica larga cabe en una caja antigua (entiendase antigua no mas de 10 años o asi...que en la de mi antiguo 486 DX2 no te va a servir xD ), solo que en algunos casos a lo mejor tienes que darle algun martillazo para ajustarlo bien del todo :roto2rie:
Ya no hacen chapas como las de antes...
 
Aquí lo tengo por fin, foto regular con móvil.

ghRWajk.jpg
 
No tengo mucha idea de los estándares en los ordenadores antiguos. Pero si lo que quieres es montarte un equipo nuevo, todo depende del formato de placa base y fuente de alimentación que soporte la caja (ATX/micro-ATX/mini-ITX). Pero en mi humilde opinión cualquier torre actual por 20/30€ va a cumplir mucho mejor que la que tienes, a no ser que la quieras conservar por alguna razón lo mejor que puedes hacer es comprar una torre nueva también.
 
Vaya... tomo nota, muchas gracias.
 
Arriba