Buenas a todos!!:canta::amor:
soy nuevo por aqui, me gustan los ordenadores y me defiendo con ellos.
Pongo esto aqui porque no se en que sección ponerlo, de todas formas si esta mas acertado en otro apartado hacermelo saber, gracias.
Bueno, yendo a lo que importa, he hecho una configuración para un ordenador de uso diario; fotos, videos, peliculas, etc.. un usuario de 40 años sin experiencia alguna vaya, lo básico básico y queria saber si la configuración es valida ya que no se si puede que algún elemento no sea adecuado o no entre en la caja etc... aquí os la dejo.
Caja:
L-Link Shadow + Fuente de Alimentación 500W
Motherboar:
Asus H81M-P PLUS
Procesador:
Intel Core i3-6100 3.7GHz Box
Disco duro:
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria RAM:
Kingston ValueRAM DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11
Ya os digo, no se si falta algo (teniendo en cuenta que la gráfica utilizara la de la placa base) o si no es compatible algo...
Un saludo
Muchas gracias de antemano.
soy nuevo por aqui, me gustan los ordenadores y me defiendo con ellos.
Pongo esto aqui porque no se en que sección ponerlo, de todas formas si esta mas acertado en otro apartado hacermelo saber, gracias.
Bueno, yendo a lo que importa, he hecho una configuración para un ordenador de uso diario; fotos, videos, peliculas, etc.. un usuario de 40 años sin experiencia alguna vaya, lo básico básico y queria saber si la configuración es valida ya que no se si puede que algún elemento no sea adecuado o no entre en la caja etc... aquí os la dejo.
Caja:
L-Link Shadow + Fuente de Alimentación 500W
Motherboar:
Asus H81M-P PLUS
Procesador:
Intel Core i3-6100 3.7GHz Box
Disco duro:
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria RAM:
Kingston ValueRAM DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11
Ya os digo, no se si falta algo (teniendo en cuenta que la gráfica utilizara la de la placa base) o si no es compatible algo...
Un saludo
Muchas gracias de antemano.