• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco torre economica

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas gente, estoy buscando una caja para un montaje económico con vistas de futuro pero no encuentro nada que me convenza.

necesito que no sea cara de unos 30€ mas o menos, mas menos que mas xd

como es con vistas de futuro me gustaría que soportara placas atx, que tenga buen espacio para gráficas, a poder ser con ventana lateral, sino esto es opcional, y que pueda proporcionar un buen flujo de aire, vamos, que no tenga solo ventilador atrás, que también tenga delante(aunque no lo incluya).

y por ultimo, que si tiene puerto usb3.0 que el cable a la placa de este permita conectarlo a una conexión usb2.0(que lo he visto en algunas cajas)por si la placa no tiene conexión usb3.0

y ese es el tema, no quiero gastar mucho como he dicho, no mas de 30€, también contemplo la opción de la segundamano, pero es raro que alguien venda una caja...

un saludo y gracias!
 
la bit fenix, ya le habia hechado un ojo jejeje, es la que mas me atrae...
 
la bit fenix, ya le habia hechado un ojo jejeje, es la que mas me atrae...

Si pero no tener ningún tipo ventilación de arriba a mi me tiraría para atrás.
Saludos

P.D. El calor sube y el frío baja
 
ya...eso es verdad...pero si esta el de atras sacando el aire que sube hacia arriba no tiene porque hacer un mal flujo de aire...y por 30€...
 
A veces 10€ marcan la diferencia
 
Gracias a todos por las respuestas, estaba buscando una torre para ofimática y me ha servido mucho este hilo.


Estaba dudando entre la Aerocool y la Zalman Z1:

En principio me gustaba más la Zalman por la bandeja superior para poner el móvil y disco duro externo cuando lo conectas, pero al informático que la va a montar le ha gustado más la Aerocool porque lleva ventilación en la parte superior para que no se acumule el calor arriba y regulador de ventiladores, y a mí me ha gustado que lleve los puertos USB arriba porque la tengo en el suelo y es más comodo, así que he acabado decidiendome por esa.

Sólo decir que el precio indicado induce a error, con gastos de envio se sube a 39 €.

Un saludo.
 
Buenas, a ver si le echamos un vistazo a la seccion de vetnas jaja

Vendo esta torre si te interesa me puedes mandar un MP y hablamos sobre precios y tal si te parece.
Un saludo
Gracias



Vendo torre Sharkoon VGA-4W
 
buenas gente, estoy buscando una caja para un montaje económico con vistas de futuro pero no encuentro nada que me convenza.

necesito que no sea cara de unos 30€ mas o menos, mas menos que mas xd

como es con vistas de futuro me gustaría que soportara placas atx, que tenga buen espacio para gráficas, a poder ser con ventana lateral, sino esto es opcional, y que pueda proporcionar un buen flujo de aire, vamos, que no tenga solo ventilador atrás, que también tenga delante(aunque no lo incluya).

y por ultimo, que si tiene puerto usb3.0 que el cable a la placa de este permita conectarlo a una conexión usb2.0(que lo he visto en algunas cajas)por si la placa no tiene conexión usb3.0

y ese es el tema, no quiero gastar mucho como he dicho, no mas de 30€, también contemplo la opción de la segundamano, pero es raro que alguien venda una caja...

un saludo y gracias!

Buenas, subrayo eso porque mi placa no tiene USB 3.0 sino 2.0 y me gustaría poder conectar los USB 2.0 a la parte superior de la caja (una Aerocool aero 500 black).

La pregunta es: ¿la caja ya lleva "cables" para conectar los USBs de la placa a la parte superior o hay que comprarlos aparte?

Un saludo
 
Arriba