• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La mejor torre para jugones "led-haters"?

Mordrekai

Nuevo
Registrado
13 Feb 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Suponiendo que te meas en los leds (metafóricamente)
¿Cual dirias que es la mejor torre que un gamer led-hater podría aspirar a tener?
Es decir, una carcasa con buen tamaño, diseño, facilidad de montaje y desmontaje, etc pero que no tenga luces, o al menos que no sea el motivo por el que deba valer 200€.
¿Con cual os quedarías?
 
Última edición:
Hola Mordrekai y bienvenido al Foro
Estaría bien que comentaras que componentes vas a poner y tipo de disipador/refrigeración
Un saludo.
 
Depende de lo que quieras meter, desde una Case Lab a una Dan A4 hay mucha diferencia, ambas son de lo mejorcito.
 
Hola Jose1001 y DI360, gracias por responder.

En principio, la idea era que me comentarais cual era vuestra carcasa aspiracional. Es decir, la que os compraríais sin pensároslo dado el caso que os lo pudierais permitir; pero es cierto que poniendo la restricción de los leds he sido yo el primero en targiversar esta idea inicial. Esto me pasa por redactar con prisas y corriendo desde el móvil, supongo.
Dicho esto, os comento lo que debería tener o no la carcasa que me gustaría comprar y, aprovechando, os invito a que me contéis cual es vuestra carcasa favorita, la tengáis ya o no ¿De acuerdo?

Como me gustaría que fuese mi carcasa:
- Midtower
- Elegante/Sobria
- Al menos una ranura para Regrabadora de DVDs (Entiendo que harían falta dos si vuestra propuesta tiene panel de control)
- Pensada para facilitar el poner/quitar piezas (Es decir, que las sujeciones de los componentes sean sin tornillos donde sea posible)
- Al menos una bahía para HDD y otra para SSD.
- Que permita instalar refrigeración liquida.
- Que permita instalar casi cualquier gráfica

Como veis, pido el oro y el moro, pero seguramente hay mil carcasas que cumplen con los requisitos.

Bien pues, ahí queda eso. Cual me recomendaríais y cual es vuestro sueño húmedo hecho torre?

Un saludo, y gracias por adelantado
 
Última edición:
Fractal r5 sin ventana, que además viene insonorizada.
Igual de sobria que esa son las thermaltake supressor, pero no recuerdo si tiene versión sin ventana.

Ambas cumplen tus restricciones o peticiones.
 
Aquí te dejo mi sueño Mordrekai MAGNUM STH10 - Customizable - CaseLabs Store
Con respecto a las Cajas tienes que ver que tenga una buena refrigeración,mínimo 2 ventiladores delante y arriba,o que se le puedan instalar,y luego ya es un tema más personal porque ya sabes que para gustos los colores.
Con tu presupuesto te dejo unas cuantas y ya nos dices:
Corsair 780T Graphite Series Negra |PcComponentes
Corsair Signature 750D Plata - Caja/Torre
Phanteks Enthoo Primo Negra |PcComponentes
Esta la vende un compañero del Foro y está muy bien,además lleva buenos ventiladores instalados de fábrica: [VENDO] Torre BeQuiet! Dark Base Pro 900
Un saludo
 
Fractal R5 o Phanteks Enthoo Pro M, por ejemplo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
He tenido un flechazo con la Fractal R5. A ver si me hago con ella. :)
 
las nueves evga . no tienen luces de colores ninda parecido pero son de lo mejor que yo haya visto ultimamente
 
Arriba