• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo una buena torre o una mala torre? Aerocool Strike X

Matberu

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas a tod@s!!! he leído que muchos me dicen que mi caja es una soberana mierda, bueno, todo lo que tengo es una mierda básicamente xD

Así que bueno, me gustaría saber la opinión de ustedes y con motivos, nada de "tu caja es una mierda porque si..."

Mi caja es una Aerocool Strike X

Os dejo enlace para que la veáis

AeroCool Strike-X One |PcComponentes

Es una caja que le puedo instalar varios ventiladores, actualmente tengo 3, uno en el lateral inferior (en el lateral superior no puedo puesto que está el ventilador de la cpu y choca casi con la caja...)

Uno delantero y otro trasero y la fuente de alimentación la tengo con el ventilador hacia abajo (la fuente de alimentación se encuentra en la parte baja de la torre

El caso es que me dicen con frecuencia que mi torre es malisima y es la peor, pero nunca me dan motivos de porque debería cambiar de caja y porqué una NOX Coolbay SX USB 3.0 |PcComponentes es mejor que la que yo tengo???

Diréis, eh, es que esa de coolbay tiene 2 ventiladores frontales... y yo puedo responder, claro, pero es que a mi torre le puedo poner un segundo ventilador frontal sin problemas o incluso quitarle el ventilador de la cpu y ponerle doble ventilador en la parte de arriba con una refrigeración liquida, ganando algo de espacio y pudiendo poner otro ventilador en el lateral...

También puedo ponerle otro ventilador en la parte de abajo, al lado de la fuente de alimentación apuntando al suelo para sacar aire caliente...

Entonces... mi pregunta es, porque la otra caja es mejor? a ver si alguien me explica detalladamente porque y no se limita a decir "tu caja es una mierda" xD

Gracias.
 
Si estás contento con ella, te gusta y tienes buenas temperaturas no tienes por qué cambiarla. Si a los demás no les gusta pues....

Puestos a cambiar no me lo plantearía para adquirir otra de gama similar, intentaría dar un salto más grande en calidad
 
la sx no trae "de serie" dos ventiladores en el frontal. Uno delante con led y otro detras sin luz. Yo tengo esta caja y el rendimiento que me ha dado ha sido muy bueno, de todas formas se me ha quedado pequeña y tengo otra en casa esperando al cambio.
 
Es de las del montón de cajas Atx que hay.
Habrá gente que no le guste pero si tú estás contento con ella perfecto y que te digan lo que quieran que es tu caja y ahí se queda.

Si aún así quieres cambiarte de caja aprovecho para recomendar esta.

Corsair Carbide 400C Ventana Blanco - Caja/Torre

corsair-carbide-400c-ventana-blanco-caja-torre_51570-001.jpg


Saludos!
 
Tengo un Citroen Xsara que en su momento fue un excelente coche.
Si pregunto a mis amigos me dirán que es una mierda porque ahora hay coches con mejores prestaciones.
¿Tengo que cambiarlo por lo que me dicen?
Yo me planteo:
¿Sirve para desplazarme? ¿No gasta mucho combustible? ¿Está bien de mecánica? ¿Me hace falta impresionar a alguien? Etc, etc.


No te comas el coco.
Si estás conforme con la caja y cumple con tus expectativas, no hay por que cambiarla.
¿Que hay mejores cajas hoy en día? Por supuesto
Pero mientras no eches en falta prestaciones (usb3 por ejemplo) o mientras no te aburras de ella, no hagas caso de lo que te digan y menos si no te argumentan de manera convincente.
 
Coincido con la opinión de los chicos.
Hoy en día parece que se le de más importancia por norma general a la estética que a la funcionalidad.
¿Que la Aerocool Strike-x ya está "pasada de moda"? ¿Y qué? Lo importante es que aún sigue haciendo su función, que permite ampliarla un poco y que tiene sus cosas.

Mientras no se rompa o tus necesidades sean mayores, ¿para qué cambiar por el qué diran?

Tu sigue con ella hasta que ya se te quede pequeñita y ya está.

Un kissuuu
 
yo tengo esa caja en un pc secundario desde hace la tira.
Si cumple con lo que le pides para que vas a cambiarla.
 
Gracias a tod@s por los comentarios, es que no lo entiendo, mi pc refrigera igual que cualquiera otra, quizás si que me gustaría que mi caja fuese unos 5 centímetros mas alta, pero por lo demás, puedo ponerle un montón de ventiladores...
 
Arriba