• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Luxe ¿Es buena?

Elfheim

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Saludos, me había decidido e incluso pedido una Phanteks Pro M, me encanta esa torre. Pero vi de oferta la Phanteks Enthoo Luxe por 79 Euros, anulé el pedido y compré la Luxe, pero no se si hice bien. Creo que la Luxe es mucho mas grande que la Pro M y eso no me gusta, pero trae mas ventiladores, trae mas bahias, lo que no se es si la Luxe tiene mejor flujo de aire, porque no tiene el panel frontal con rejilla para mayor flujo de aire, solo un pequeño bordillo. Y saber vuestra opinión sobre la caja, es la normal, no la de cristal templado. la que tiene 2 ventanillas
 
Saludos, me había decidido e incluso pedido una Phanteks Pro M, me encanta esa torre. Pero vi de oferta la Phanteks Enthoo Luxe por 79 Euros, anulé el pedido y compré la Luxe, pero no se si hice bien. Creo que la Luxe es mucho mas grande que la Pro M y eso no me gusta, pero trae mas ventiladores, trae mas bahias, lo que no se es si la Luxe tiene mejor flujo de aire, porque no tiene el panel frontal con rejilla para mayor flujo de aire, solo un pequeño bordillo. Y saber vuestra opinión sobre la caja, es la normal, no la de cristal templado. la que tiene 2 ventanillas
La Luxe es más grande, más pensada para una refrigeración líquida custom. Por tamaño la Pro M es más contenida, pero también es un bicho grande. Por airflow deben andar parecidas, aunque en la Pro M entra más directo el aire. Por estética y por precio... Yo posiblemente iría a por la Pro M con ventana acrílica (trae un ventilador más que la normal)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
La Luxe es un modelo superior pero diferente a la Pro M.
Digamos que la Luxe es más modular, con mayores opciones que la Pro M, que es más "simple".
Ya es un poco cuestión de gustos y necesidades de cada uno.

En cuanto al flujo de aire, no vas a tener ningún problema con ninguna de las dos, échale un ojo a las posibilidades de la Luxe con este video:
Phanteks Enthoo Luxe - Luxurious Full Size Chassis (English) - YouTube
 
donde esta esa luxe a 80? xd
 
Pcc tiene descuentos de 25% en un monton de articulos de phanteks. La verdad que hay cosas que estan muy muy bien.

Si! ahi he pillado una pro m, pero no encuentro la luxe.
 
Si! ahi he pillado una pro m, pero no encuentro la luxe.
Si, yo pille la pro M una semana antes que la oferta... era reacondicionada, pero aun y todo algo mas cara, si esque tengo una suerte que pa que!
 
La que está a 79,95€ es la Pro (sin la M), con ventana (PVPR de 109€)
La Luxe está a 95,95€ (PVPR de 129€)
La Luxe con cristal templado está a 127€ (PVPR de 169€)

La Pro (sin la M) parece una mezcla de la Luxe con la Pro M xD
 
Gracias a todos. La pillé en Amazón la semana pasada, me llega el lunes. Por estética me gusta mas la pro M, pero la cantidad de cosas que trae de serie la Luxe, la cantidad de bahias de 3,5, 3 ventiladores de serie y el precio me hicieron cambiar el pedido, pero sin consultar, y me gusta saber las opiniones de otros usuarios... No me gustan las líquidas, son muy bonitas, pero el mantenimiento es un coñazo, la quiero para refrigeración por aire.
 
Última edición:
Arriba