• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda, no encuentro el cable Reset SW

aMaze13

Nuevo
Registrado
5 May 2017
Mensajes
34
Puntos
0
Hola buenas!

Hoy me han llegado los componentes para mi nuevo ordenador, y lo he querido comenzar a montar. Es la primera vez que monto uno y no tengo mucha idea, por eso voy mirando vídeos y mirándome las guías de los componentes. Pues bien, llego a la parte donde he de conectar unos cables de la caja al panel frontal de la Tarjeta Madre, y comienzo a enchufar el Power SW, el Power LED +-, el HDD LED +-, pero entonces veo que tengo que conectar el Reset SW y no encuentro el cable. Comienzo a mirar por la caja pero no encuentro ningún cable que ponga Reset SW.

Alguien sabe porque mi caja no lleva cable Reset SW? Quizás no lo necesita? La caja es una NOX HUMMER MC.

Gracias!
 
Es el cable del botón de reset, si tu caja no tiene botón de reset no tendrá ese cable.
 
Pues como dice el compañero creo que no lleva boton de reset, por lo que he visto en la foto lleva 2 botones uno de encendido power sw y el otro es para controlar las luces y ventiladores creo.

Si no lo conectas no pasa nada puede funcionar igual.

En caso de que se bloquee el ordenador manteniendo pulsado el boton de power sw se apagara igualmente.

A disfrutarlo
 
Pues como dice el compañero creo que no lleva boton de reset, por lo que he visto en la foto lleva 2 botones uno de encendido power sw y el otro es para controlar las luces y ventiladores creo.

Si no lo conectas no pasa nada puede funcionar igual.

En caso de que se bloquee el ordenador manteniendo pulsado el boton de power sw se apagara igualmente.

A disfrutarlo

Pues muchas gracias la verdad es que es un alivio, ya pensaba que iba a tener que enviar a cambiar la caja jajaja!

Saludos
 
suele venir de la botonera cuatro pares de cables pwr sw /reset sw /hdd led/ pwer led
realmente con conectar power switch te sobra jeje
 
Arriba