• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventana de cristal para coolermaster cosmos II

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Alguien tiene las medidas para una posible ventana de cristal para la cosmos II? La verdad que se me acaba de ocurrir algo así, pero de vidrio no de metraclilato.
Ya que este atrae mas el polvo y es mas sensible a fastidiarse.
El vidrio pesa mas por lo que tendría que ser mas fina que la original.

Alguien tiene idea de algo?
 
Si tienes la ventana delante, mídela xD
 
Si tienes la ventana delante, mídela xD

Mi duda no es esa, es si alguien sabe las medidas para una de cristal, ya que las he visto sin curva, y quiero estar seguro antes de encargar nada. Se que una de cristal tiene que ser mas fina por el peso, y no se exactamente la curva que tiene si se puede eliminar al completo o no. No es cuadrada , tiene ángulos etc. Por eso tengo esa duda.
 
Por tema de resistencias el cristal debería ser templado que es más caro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El plexiglás es más transparente que el cristal,osea más bonito y menos peligroso.
Saludos.
 
El plexiglás es más transparente que el cristal,osea más bonito y menos peligroso.
Saludos.
Ya pero se raya más es la putada, no obstante es de lo que se suele hacer si, se que había unos planos en una pág, pero creo que ya no están. Si lo mido yo temo hacerlo mal jajaj
 
Ya pero se raya más es la putada, no obstante es de lo que se suele hacer si, se que había unos planos en una pág, pero creo que ya no están. Si lo mido yo temo hacerlo mal jajaj
¿Y porqué tienes que hacerlo mal?,para eso está lo de dos veces medir y una cortar,además como te comentan los compañeros mide la que tienes de muestra.
Saludos.
 
Arriba