• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la caja.

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Buenas, tengo todos los componentes comprados para mi nuevo ordenador (hasta la caja, pero me ha llegado rota) y ahora con esto de devolver la caja me ha entrado la duda entre cual comprarme.

La que he visto es la zalman Z9 Neo, me gusta porque viene con 5 ventiladores (la estetica me da un poco igual, que tenga o no leds me es indiferente)

He estado leyendo distintos post del foro y he visto alguna otra recomendacion como la:

NZXT (no se que modelo es mejor)
phantecks enthoo pro m (de la marca phantecks que estan en oferta no se cuales me recomendariais)
Fractal Desing Define R5 Black con Ventana

Muchas gracias de antemano por la ayuda, asi como ultimo inciso por tamaño tiene que entrar el hyper 212x y una msi gtx 1070 gamin X
 
he visto tambien la Nox hummer ZN o lafractal design R5

Alguna recomendacion?
 
Yo tengo la phanteks enthoo pro M, y la verdad es que estoy muy contento en cuanto calidad precio.
El disipador y la tarjeta que vas a usar no son muy grandes, te va a caber sin problemas en cualquier caja.
Aqui tienes una review detallada:
Phanteks Enthoo Pro M Chassis Review | KitGuru

La única pega que le pongo a la phanteks es que si vasa meter muchos discos duros, pues tendrás que comprar accesorios para ponerlos, pero si no vas a poner mas de 3 HDDs de 3.5 y un SSD the 2.5 no tendrás problema.
 
El tema de las cajas es un poco personal.

Yo estoy contento con mi Fractal Nano S (ITX) tanto en sonoridad como en refrigeración.

Elige dos o tres y mirate alguna review en internet y algunas fotos de montajes. En funcion de eso eliges.

Saludos
 
la verdad que valoro silencio, buena ventilacion y la capacidad de ampliación en un futuro.

alrededor de 100Euros de presupuesto tengo.
he visto tambien la phanteks enthoo pro que es grande y esta ahora a buen precio
Phanteks Enthoo Pro - Caja de ordenador (Full-Tower, PC, De plastico, Acero, ATX, EATX, Mini-ATX, Negro, Fondo): Amazon.es: Informatica

la verdad que me estoy volviendo un poco loco con este tema ya que es lo unico que me queda para montar el ordenador

Pues ya lo has dicho todo...ve por Fractal Design Define R5, tienes espacio para ampliar hasta donde quieras y una barrera de sonoridad muy buena, mi próximo cambio de caja sin duda será una de la marca Fractal, me parece de lo mejor calidad/precio/construcción en temas de cajas.
 
Pues ya lo has dicho todo...ve por Fractal Design Define R5, tienes espacio para ampliar hasta donde quieras y una barrera de sonoridad muy buena, mi próximo cambio de caja sin duda será una de la marca Fractal, me parece de lo mejor calidad/precio/construcción en temas de cajas.

el problema es que se me va de precio un poco. Cuando me esta convenciendo mucho la phantek enthoo pro... jajaja estoy mas perdido..
 
las fractal son carne de perro, muy buen diseño y muy buena calidad/precio
 
que opinais de la phanteks p400S y la nzxt elite s340?

y que diferencias hay entre la fractal S y la R5?
 
Obviando el diseño, yo tengo la antec gx500 y por menos de 50e con 6 ventiladores es muy fresquita
 
Arriba