• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiarías una H440 por una S340 Elite?

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
885
Puntos
28
Muy buenas,

Pues he ahí la cuestión. Desde hace un año tengo el PC montado en una NZXT H440, ya que desde un principio me gustó mucho.

El otro día fuí a montarle su nuevo PC a mi primo... y se había pillado una NZXT S340 Elite... y bueno, me surgieron las dudas....

En mi H440 veo MUCHO espacio, es decir, tiene que ser una caja cojonuda para que se monta una custom RL o algo por el estilo, pero tal y como tengo yo mi setup ahora mismo, veo mucho hueco vacío... en ese aspecto, al ver que la S340 elite era más pequeñita y quedaba todo más compacto me gustó. Y luego otro aspecto... y es que la ventana de la H440 es un asco... le roza una mosca y ya se ha rallado... sin embargo el cristal templado de la S340 elite me encantó.

Y claro aquí entra la cuestión... vosotros pensáis que merece la pena el cambio? O pensáis que es un cambio a peor?

Palmar voy a palmar dinero seguro, pero bueno, yo creo que con 20-30€ el cambio estaría hecho de una a otra...

No se, que alguien me ilumine :meparto:


Saludos!
 
Al menos la S340 ventila mejor que las dos versiones de la 440 (la nueva y la vieja). Mira temperaturas de la tabla.

Comparison table
 
Pues mejor, así bajo unos graditos más. Yo creo que haré el cambio, a no ser que se oponga alguien jeje

Alguna opinión más? XD
 
Leyendo tu firma vi 6700k y al leer Cryorig en el disipador di por sentado que sería un R1, el cual no entra en la S340.
Pero con el H7 no tendrás problemas (incluso con un H5).
Yo desde luego haría el cambio, por estética, tamaño y temperaturas (aunque sacrificarás algo de sonoridad, pero tal vez ni lo notes).
 
Arriba