• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando la caja ideal...(Max 80

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, aqui estoy con mis andadas buscando una caja con formato atx, para mi lo mas importante es que tenga una buena capacidad frontal de ventilación, con su filtro antipolvo (que no este cerrado) con espacio suficiente por si coloco un radiador de 240, y con ventana en el lateral, supongo que sera bueno tambien que la fuente este "aislada" pero bueno el entendido no es que sea yo xD. buscando cajas vi que la phanteks entho pro m estuvo en pccomponentes en oferta no hace mucho...y me jode un montón no haberla pillado xD ¿ por ese precio hay ofertas similares o mejores? una que me gusta tambien mucho es la aerocool aero 800, o la cooler master dominator cm690 que esta en oferta en coolmod, pero espero vuestros consejos[h=]1[/h]
 
esta caja :

Cooler Master Box 5 Negro - Caja/Torre

la estaba viendo, pero si ves bien las fotos, mezcla la de otra variante y no se cual es (en unas fotos lleva para colocar lector dvd o carenado en la fuente de alimentacion, y en otras no)
 
De la cooler master box 5 ahi 2 variantes, la que tiene unidad dvd y otra no, no se si ahi otra versión más por ahi, pero si me he percatado de lo que comentas.
 
Arriba