• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco caja de lado izquierdo sin bahías 5.25

i2agnai2

Nuevo
Registrado
27 Ago 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas a todos, llevo un tiempo mirando cajas para mi siguiente PC, el caso es que no quiero bahías 5.25, que se pueda colocar a la izquierda y la ventana quede a la derecha, mínimo 3 bahías de 3.25.

Mis candidatas de momento son:
- Thermaltake core 21, pequeña pero me resulta graciosa, la pega que es un pelín sosa y se parece a la que tengo que la hice de 0 yo hace ya unos 6 años.
- Thermaltake Core P3, me gusta, pero sube un pelín de precio y me tira para atrás el cable rise que falla un montón por lo que he leído, y no se si se manchará demasiado de polvo...

Si la bajo al suelo pondría modelos convencionales... pero la verdad es que no me apetece mucho...

Un saludo a todos, y gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes, gracias x tu ayuda.

Te comento la core 21 he leido que se puede instalar como se quiera, y la core p3 la podriá poner tmbn a la izquierda y quedaría bien.

No se si alguien conoce alguna más.

saludos
 
Arriba