• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco caja bien equipada y con buena ventilación.

McHarr

Nuevo
Registrado
1 Sep 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, estoy buscando una caja que esté bien equipada para refrigeración por aire (3 o 4 ventiladores y hub para conectarlos) y tenga buena ventilación. He visto algunas, pero, o no refrigeran bien o no traen hub para conectar los ventiladores. En cuanto a presupuesto, podría estirar hasta los 150€ si la caja lo vale.
 
Buenas, estoy buscando una caja que esté bien equipada para refrigeración por aire (3 o 4 ventiladores y hub para conectarlos) y tenga buena ventilación. He visto algunas, pero, o no refrigeran bien o no traen hub para conectar los ventiladores. En cuanto a presupuesto, podría estirar hasta los 150€ si la caja lo vale.
Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica |PcComponentes


La v71 de thermaltake tambien es buena opcion y trae de serie 3 ventiladores de 20 y uno de 14.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
La Phanteks tiene buena pinta y está bien de precio, aunque no tiene hub para ventiladores y tendría que ponerle alguno más. La thermaltek creo que es un poco demasiado grande para mí.
 
La Phanteks tiene buena pinta y está bien de precio, aunque no tiene hub para ventiladores y tendría que ponerle alguno más. La thermaltek creo que es un poco demasiado grande para mí.
Cierto, la recordaba con el hub a la espalda de la placa...pero hay que comprarlo aparte. A esto me refiero:

Phanteks PWM HUB para Ventiladores |PcComponentes

Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra

En total la caja en la versión de cristal templado mas el hub son ~115€, como solo trae 2 ventiladores sumale al menos otros 2 y se te pone ~150€ con gastos de envio.
2de9cab05fef658bb2d56b7e7d02f78b.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
yo me iria a por la phanteks, con el presupuesto restante pondria ventiladores buenos (pwm) y asi controlas la temperatura por la placa a tu gusto. (los hubs de las torres suelen tener solo 3 modos que son: -full -mid y -off, con lo que no puedes configurar mucho)
te recomiendo phantkes enthoo pro m y 3 be quiet silent wings 3 (dos metiendo aire y uno sacando)
 
yo me iria a por la phanteks, con el presupuesto restante pondria ventiladores buenos (pwm) y asi controlas la temperatura por la placa a tu gusto. (los hubs de las torres suelen tener solo 3 modos que son: -full -mid y -off, con lo que no puedes configurar mucho)
te recomiendo phantkes enthoo pro m y 3 be quiet silent wings 3 (dos metiendo aire y uno sacando)

El motivo de buscar una caja que ventile bien es que quiero reducir la temperatura de la gpu lo máximo posible. Ahora mismo me está llegando a los 67-70ºC y me gustaría poner 3 ventiladores en el frontal y 1 o 2 en la parte superior y trasera (ya se que las temperaturas no están mal, pero me preocupa que en verano puedan llegar a ser cercanas a 80ºC porque no tengo aire acondicionado en casa).
El problema es que en mi placa (tengo una Asus prime z270-p), solo tengo 2 entradas de 4 pines para ventilador de chasis. Con un splitter podría conectar más de uno, pero me preocupa pasarme y cargarme la placa.
 
Arriba