• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con la mejor ventilación, consulta.

xchapa

Nuevo
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
36
Buenas noches gente, les hago una consulta.
Primero antes que anda les quería contar que en mi casa hace, en verano, un calor infernal.
Dicha esta premisa, les comento mi inquietud.

Estoy buscando una caja con una muy buena ventilación, preferentemente Full Tower, ya que quiero ponerle un Kraken 62x y una EVGA hybrid 1080 ti.

Mis opciones, buscando en inet fueron estas:

-Corsair 750d Airflow edition
-Phanteks enthoo pro full tower
-Phanteks enthoo luxe
-Phanteks enthoo luxe Tempered Glass

Esos son los que estuve viendo, igualmente, escucho sugerencias.

Desde ya muchas gracias, saludos!
 
Muy buenas xchapa,

Yo estoy practicamente igual que tú, donde vivo hace calor hoy 9 de octubre, en verano no se puede vivir literalmente, y sí...existe el aire acondicionado, pero curiosamente no lo tengo en la habitación del pc...

Estoy entre la Enthoo Pro y Thermaltake View 31 TG, pero la verdad es que la Enthoo Luxe TG tiene una pinta bestial. Si tuviera que mojarme en relación calidad-precio creo que la enthoo pro se lleva la palma.

Espero haberte ayudado, aunque seguro que otros foreros que sí las hayan probado te podrán informar mejor.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta Yiyi. Estamos igual, yo tampoco tengo aire en mi cuarto, y mi pc se prende fuego! jeje
Estuve leyendo mucho y estoy entre esos modelos. Igualmente, no me importa pagar un poco mas por un buen Gabinete Aireado.
 
Buenas noches gente, les hago una consulta.
Primero antes que anda les quería contar que en mi casa hace, en verano, un calor infernal.
Dicha esta premisa, les comento mi inquietud.

Estoy buscando una caja con una muy buena ventilación, preferentemente Full Tower, ya que quiero ponerle un Kraken 62x y una EVGA hybrid 1080 ti.

Mis opciones, buscando en inet fueron estas:

-Corsair 750d Airflow edition
-Phanteks enthoo pro full tower
-Phanteks enthoo luxe
-Phanteks enthoo luxe Tempered Glass

Esos son los que estuve viendo, igualmente, escucho sugerencias.

Desde ya muchas gracias, saludos!


Las que nombras están bastante bien, todo depende del presupuesto. Te voy a dejar otras dos que a mi jucio están estupendas para radiadores como los de la kraken 62x y con espacio de sobra para gráficas:

- Phanteks Eclipse P400: 80€
- Thermaltake View 31 TG: 100€

Un saludo!!!
 
Gracias!, y de las que puse yo, com cual te quedarías?
 
Sinceramente .... -Corsair 750d Airflow edition
Yo tuve un problema igualmente de temperaturas y con esta caja, SOLUCIONADO. Logicamente influyen otras variables como la disposicion del hardware y cableado, ventiladores,etc... Pero por experiencia propia es la mejor caja que he tenido hasta el momento.
De todas formas si tengo ocasion te paso una foto de mi caja para que la veas "en faena".

un saludo
 
Buenisimo, me encantaría ver el armado de tu pc. Yo le pondría un kraken 62 arriba y una Evga hybrid abajo, alado de la fuente. Para que de adelante y de atrás el flujo sea bueno.
 
Gracias!, y de las que puse yo, com cual te quedarías?

Yo en este caso, al igual que Kabindji me quedaría con la corsair entre las que has nombrado. Aunque a mí en cuanto a la distribución de la torre, prefiero que tengan fuente y discos duros aislados del resto en la parte inferior, y con el mayor espacio posible en la parte derecha (mirándolo desde la ventana), es decir, sin espacio ahí para HDDs y SSDs de manera tradicional y a ser posible como mucho con dos o tres unidades de 5.25". Pero ya es una cuestion personal, para la mejor circulación de aire, y la posibilidad de tarjetas gráficas prácticamente sin límite de tamaño.
 
Arriba