• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones torre con filtros

redflag75

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
39
Puntos
0
Buenos dias.

He empezado a comprar ya algunos componentes del que sera mi futuro ordenador y a la espera de las compras finales, mi próximo paso seria comprar un chasis o torre para el ordenador.

Me gustaria contar con una buena caja (de cierta calidad), con un presupuesto de entre 60 y 80 euros. Algunas consideraciones que quizás sean útiles son:

- Me interesaría que tuvieras filtros anti polvo en todas las aperturas. El ordenador va a ir en un taller donde hay bastante polvo.
- Formato de la placa base micro Atx.
- La fuente de alimentación es de 550 W (corsair vs550).
- No voy a hacerle overclocking, ni ponerle refrigeración liquida, ni leds ni nada por el estilo (es para trabajar).
- El hardware sera "básico", i3-7100, msi b250m, ssd, una gt1030 y 8 gb de ram.

Llevo ya dias mirando cajas y la verdad es que cuanto mas modelos veo, pues peor y mas dudas tengo. A ver si me podeis echar un cable.

Gracias.




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues para todo lo que dices, la mejor para mí es la Silverstone TJ08. Espaciosa, con filtros, bien ventilada...

PD: Si la quieres de segunda mano te puedo conseguir una, pero no te la estoy aconsejando por eso, que conste! ;)
 
Arriba