• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[LED] Tira de luces bbb

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Buenas!

¿Alguien sabría decirme una tira de luces BBB que no sea en aliexpress? (los chinos han quitado Canarias/Ceuta/Melilla/Baleares como opciones a los destinatarios y ahora pues ajo y agua).

Mi caja es una idéntica a esta:
AF927D99B09A4F4485A52F44C318400C.ashx


A70CE35A6D73430FBB97DFB37834188B.ashx


La tengo con cuatro tristes tiras de 8cm/15cm [TACHADO]amarillas[/TACHADO] naranjas las cuales alumbran menos que un encendedor :ains:

Recomendarme alguna así de color naranja/blanco, que sea aislada para evitar cortocircuitos con el chasis... no hay inconveniente alguno si viene sin conector, se suelda un cable sin problema.

Saludos!
 
yo me he pillado el nzxt hue + y la verdad que bastante bien.
 
Si aliexpress no te envía, tienes a los mismos chinos en ebay y en amazon [emoji23]
 
A mi me ha llegado hoy mismo esto:

OSIDEN 5 M Negro PCB RGB 5050 cinta LED Blanco/Blanco Calido/azul LLEVO la Tira SMD 5050 DC12V IP20 NO Impermeable 60LED/m Led cuerdas en Tiras de LED de Luces e iluminacion en AliExpress.com | Alibaba Group

Conectada directamente a la placa , solo he utilizado 1´5m , el resto se puede cortar y lo guardas para otro uso ,, viene conectores a los dos lados.

No es estanca , pero para dentro de un pc, no creo que haya mucha agua, asi que por el precio, no esta mal, sólo la compre por el precio y pro capricho,, y a funcionar sin problemas ;)
 
A mi me ha llegado hoy mismo esto:

OSIDEN 5 M Negro PCB RGB 5050 cinta LED Blanco/Blanco Calido/azul LLEVO la Tira SMD 5050 DC12V IP20 NO Impermeable 60LED/m Led cuerdas en Tiras de LED de Luces e iluminacion en AliExpress.com | Alibaba Group

Conectada directamente a la placa , solo he utilizado 1´5m , el resto se puede cortar y lo guardas para otro uso ,, viene conectores a los dos lados.

No es estanca , pero para dentro de un pc, no creo que haya mucha agua, asi que por el precio, no esta mal, sólo la compre por el precio y pro capricho,, y a funcionar sin problemas ;)

te agradezco mucho tu aporte, pero el problema viene siendo:

¿Alguien sabría decirme una tira de luces BBB que no sea en aliexpress?

antes si que las podía pedir por los chinos pero no se que vena le ha dado al chino de alibaba que han quitado países y provincias a las que envían xD

Lo que si tengo en mente es enviársela
y que este me la envíe a mi casa algún forero de "España" (yo es que soy un pobre gilipollas que vive en una provincia que es Española "para unas cosas pero no para otras")...

ahora, para pagar eso si, todos somos muy españoles y los españoles de los españoles muy españoles son xDDDD

Saludos!
 
Arriba