• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección caja (S340 Elite vs 400C)

aboreal

Nuevo
Registrado
31 May 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
54
Hola compañeros, estoy dudando entre estas dos cajas:

- NZXT S340 ELITE
- Corsair 400C

De precio me salen similar, sin embargo lo que más me interesa es cuál de las dos es mejor en general.


Saludos.-
 
Hola compañeros, estoy dudando entre estas dos cajas:

- NZXT S340 ELITE
- Corsair 400C

De precio me salen similar, sin embargo lo que más me interesa es cuál de las dos es mejor en general.


Saludos.-

Te aconsejaria la Corsair 400C, ya que en la parte superior puedes poner un radiador de 240 mm y en la S340 te condiciona a solo 1 ventiladore de 120mm o 140mm.
Quitando de esto, creo que son practicamente iguales.
 
Hola compañeros, estoy dudando entre estas dos cajas:

- NZXT S340 ELITE
- Corsair 400C

De precio me salen similar, sin embargo lo que más me interesa es cuál de las dos es mejor en general.


Saludos.-

Como dice el compañero son practicamente iguales excepto lo que el dice, yo tengo la S340 Elite y lo unico que mi Liquida la tengo en el frontal que tb trabaja muy bien, pero mas bien dinero que puedas gastarte ustos y si le pones liquida , yo creo mejor la corsair por que te permite ponerla arriba :D
 
Arriba