• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudáis a elegir una nueva caja?

dantej

Nuevo
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
31
Muy buenas a todos. Llevo un tiempo mirando cajas ATX, pero no soy capaz de decidirme. Actualmente tengo la zalman z11 plus, pero es un mastodonte que no cabe en ningun mueble de pc, muy ruidosa, y estoy harto de las lucecitas, la verdad (tengo casi todos sus ventiladores de serie desactivados).


Utilizo el PC mayormente para jugar (i7 7700 No k con un cooler master evo 212 y una GTX 1060 de zotac) y para grabación de audio (doblaje y voiceovers). Por lo que estaba en busca de una caja lo más silenciosa posible sin que lo convierta en una sauna, y sobria. Tengo el ojo echado a estas (la necesito ATX), pero no termino de verlo:


Fractal R5 (La han subido estrepitosamente de precio esta última semana, y además he visto videos donde en algunos casos hace un ruido de vibración metálica desquiciante)
Antec P110 Silent (Me encanta el diseño y tengo entendido que es muy silenciosa, pero me mata que no tenga ni una sola bahía para grabadora de DVD)
Cooler master SIL-352M-KKN1 (He oído hablar bien de ella, pero en los test por youtube, no me queda tan claro)

Tengo un presupuesto de unos 120 euros maximo. Agradeceré enormemente cualquier opinión o recomendación. Muchisimas gracias.
 
A mi personalmente me gusta mucho la R5 (la que tiene mi novia), es grande, espaciosa, robusta y bien construida.
La antec es bastante similar, estuve apunto de comprarme la edicion Luce (la que tiene ventana y RGB).

Lo que es seguro es que con ninguna fallarás.
 
A mi personalmente la r5 y la r6.

tengo una r6 en venta a buen precio. Si te interesa podemos hablarlo.

un saludo
 
A mi personalmente me gusta mucho la R5 (la que tiene mi novia), es grande, espaciosa, robusta y bien construida.
La antec es bastante similar, estuve apunto de comprarme la edicion Luce (la que tiene ventana y RGB).

Lo que es seguro es que con ninguna fallarás.

Muchas gracias. Sobre la R5 como dije, leí algun caso de ruido metalico con los discos duros, pero supongo que no es el caso de la que tiene tu novia, ¿no?

A mi personalmente la r5 y la r6.

tengo una r6 en venta a buen precio. Si te interesa podemos hablarlo.

un saludo

Ah pues mira, te mando un mp y lo hablamos, gracias!
 
En la de mi novia no se oye absolutamente nada y eso que es la versión con ventana.
Muchas gracias. Sobre la R5 como dije, leí algun caso de ruido metalico con los discos duros, pero supongo que no es el caso de la que tiene tu novia, ¿no?



Ah pues mira, te mando un mp y lo hablamos, gracias!

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
otra que esta a la altura en cuanto a sonoridad y no es fractal es la thermaltake supresor.

Eso si te tengo que decir estoy montando ahora mismo tood mi pc en un view 71 y la calidad en comparacion a la fractal...NADA QUE VER,

tampoco digo que sea mala pero quizas me esperaba mas caja por el precio que me he costado
 
Arriba