• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor torre Silenciosa para una RL corsair de 280 ?

Jota-Be

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
146
Puntos
28
Hola, tengo un AMD Ryzen 1700x con una RL Corsair de 280, y me cuesta encontrar una caja decente donde colocarlo.
ademas he adquirido una Aorus 1080ti recientemente que mide 30cm de largo.

Lo que busco es una caja con filtros, buena refrigeracion y sobretodo silenciosa.

¿Alguna opcion que no se pase de precio y que pueda mantener la bestia a buenas temps en verano?
 
Echa un vistazo a las Fractal y las Phanteks.

A bote pronto, si quieres buena ventilación, buenos acabados y un tamaño comedido pero que te permita radiadores de 280 te diría que la Meshify C, aunque al tener el frontal abireto silenciosa no será.

Si quieres algo más de espacio interno e insonorización, la nueva R6, pero sin saber cuánto es pasarse de precio es difícil hacer recomendaciones.
 
Le tenia echado el ojo a esa Meshify C y alguna Corsair, pero no me decido.
Se ven bonitas, pero luego cuando te llegan y ves que son unos monstruos ... o que el componente no entra bien ...
 
Fractal, enfocadas al silencio pero no tienen que envidiar nada en refrigeración a las demás si le metes unos buenos fan.
Échales un ojo, eso sí, no son cajas llamativas son más bien sobrias y clásicas, pero con mucha calidad de acabado.
La segunda opción sería las phanteks, muy buena calidad, pero en sonoridad no te sé decir aunque por las reviews que he leído cumplen bastante bien
 
Me gustan sobrias, soy un Gamer de la vieja escuela, sin RGB ni mierdas que te distraigan. Con que tenga lo basico, silenciosas, espacio y conexiones extras en el fontral me vale.
Gracias, les eschare un ojo a ver si reponen stock y cazo alguna
 
Hola Jota-Be
Más que silencio buscaría buena refrigeración con el frontal abierto para entrada de aire fresco. Nada de frontales tapados. La 1080ti se calienta y hay que refrigerarla.
Si el frontal sólo lleva un venti, añadiría un ventilador adicional bequiet SilentWings 3 de 140mm de 1000 ó 1600 rpm, entre la gráfica y la psu. El de serie por encima.

El radiador pegado al panel superior sacando aire caliente.

De Phanteks, la única que te recomendaría sería la Enthoo Pro M
De Fractal, la Meshify C limitada según he leído en alguna placa y Ram de perfil bajo.

Un saludo.
 
Perdona, no entiendo eso de limitado a alguna placa y ram de perfil bajo. ¿No le valen toda las placas atx a esa torre? Y la ram es normalita, una corsair con disipadores pasivos.
 
Perdona, no entiendo eso de limitado a alguna placa y ram de perfil bajo. ¿No le valen toda las placas atx a esa torre? Y la ram es normalita, una corsair con disipadores pasivos.

Edit:
En la review que vi se refería a la altura de los disipadores de la placa para albergar un radiador de 240mm.
Top radiator 120/240mm (max component height on motherboard 40mm)

La ram de perfil bajo, que los disipadores no sean altos. Si son Corsair Vengeanze LPX perfectas. Si son las Dominator pues al ser más altas igual toparían con los ventis del radiador arriba.

Por lo que sólo te valdría la Phanteks para el radiador de 280mm.
 
Última edición:
Edit:
En la review que vi se refería a la altura de los disipadores de la placa para albergar un radiador de 240mm.
Top radiator 120/240mm (max component height on motherboard 40mm)

La ram de perfil bajo, que los disipadores no sean altos. Si son Corsair Vengeanze LPX perfectas. Si son las Dominator pues al ser más altas igual toparían con los ventis del radiador arriba.

Por lo que sólo te valdría la Phanteks para el radiador de 280mm.

Vale, ese era uno de mis miedos, pillar una caja y que luego rozaran alunos componentes, o no poder poner el radiador en algun sitio por falta de espacio.
Le echare un vistazo a las phanteks a ver si alguna me mola.
Gracias :)
 
Vale, ese era uno de mis miedos, pillar una caja y que luego rozaran alunos componentes, o no poder poner el radiador en algun sitio por falta de espacio.
Le echare un vistazo a las phanteks a ver si alguna me mola.
Gracias :)

La P400 y la P400S ni te molestes en mirarlo. O ya irte a la Evol IV que se sube de precio y el frontal lo tiene tapado.
Sólo merece la pena la que te he dicho en cuanto a refrigeración.

Yo de ti lo postearía en refrigeración líquida donde encontrarás grandes profesionales que te van asesorar muy bien.
 
Arriba