• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En busca de la torre que necesito.

adejedario

Chapuzas Verificado
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
93
Puntos
18
¡Buenos días!
Tras días buscando en Amazon, PcComponentes y en webs de fabricantes no encuentro la torre que tengo en mi cabeza (ni se si existe) y quisiera pedir la ayuda del foro a ver si encuentran algo parecido.

Características que necesito:
-Que sea negra y al menos con una bahía de DVD
-Que NO TENGA VENTANA, pero si rejilla de ventilación
-Que tenga rejilla frontal para ventilación 1 o 2 ventiladores
-Que la fuente vaya en la parte superior
-Que tenga 7 o más bahías PCI
-Que tenga rejilla ventilación en la parte baja
-Que tenga rejilla de ventilación en la parte superior
-Su valor no sea mayor de 60€
-Que quepa un SLI de GPU de gran tamaño sin que las bahias de HD/SSD molesten.​


En lo único que si podría ser flexible, es en la colocación de la fuente y las rejillas superior o inferior que bueno, podría modearla, pero si viene de serie mejor.


¡Muchas gracias!
 
Me han venido a la mente dos modelos.

La ostrog la veo cara para lo que es (yo la he tenido) pero creo que cumple con todo lo que quieres. A mi gusto falla, entre otras cosas, sobre todo porque sólo tiene filtro en la fuente.

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 | Xtremmedia
Enermax Ostrog Negra/Blanca | Xtremmedia

Si se me ocurren otras ya las pondré.

Lo de la fuente arriba olvídate, sólo quedan cajas de gama muy baja con la fuente arriba
 
Me han venido a la mente dos modelos.

La ostrog la veo cara para lo que es (yo la he tenido) pero creo que cumple con todo lo que quieres. A mi gusto falla, entre otras cosas, sobre todo porque sólo tiene filtro en la fuente.

Cooler Master N300 N1. USB 3.0 | Xtremmedia
Enermax Ostrog Negra/Blanca | Xtremmedia

Si se me ocurren otras ya las pondré.

Lo de la fuente arriba olvídate, sólo quedan cajas de gama muy baja con la fuente arriba


¿Que hago? ¿Te como los morros? a Coolermaster es jodidamente perfecta, incluso tiene rejilla en otro lateral. ERES UN CRACK! La única pena es que amazon no lo tiene directamente y no puedo comprarlo con envio gratis, sólo esta por vendedores externos y estos no envían a canarias. PERO joder.... es la pu** caja que llevo semanas buscando. Muchas gracias tio
 
¿Que hago? ¿Te como los morros? a Coolermaster es jodidamente perfecta, incluso tiene rejilla en otro lateral. ERES UN CRACK! La única pena es que amazon no lo tiene directamente y no puedo comprarlo con envio gratis, sólo esta por vendedores externos y estos no envían a canarias. PERO joder.... es la pu** caja que llevo semanas buscando. Muchas gracias tio
Mira en otrs tiendas que envien a canarias. Creo que pccomponentes, no se si coolmod, wipoid, etc.
No se como van los envios alli

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba