• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis caja compacta pero ATX con buena ventilación?

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas, pues lo que dice el título, tengo miradas la Phanteks P300 de cristal templado y la NZXT h500 que está a buen precio y dicen que refrigera mejor que la S340.

¿Conocéis alguna "compacta" para placas ATX?

Gracias de antemano,

Un saludo.
 
Última edición:
Hola
La Raijintek Thetis.
Dudo mucho que encuentres algo "mas compacto" en tamaño atx.
Saludos
[h=]3[/h]
 
¿Las dos que he puesto son muy grandes?
 
Hola
la Nzxt tiene 46 cm de alto, 21 de ancho y 42.8 de fondo
la Phanteks tiene 45cm de alto, 20 de ancho y 40 de fondo
Y la Raijintek Thetis tiene 36.6 de alto, 21 de ancho y 36 de fondo.
Saludos
 
La gran mayoria de GPUs no van a entrar en ella.

Hola
la Nzxt tiene 46 cm de alto, 21 de ancho y 42.8 de fondo
la Phanteks tiene 45cm de alto, 20 de ancho y 40 de fondo
Y la Raijintek Thetis tiene 36.6 de alto, 21 de ancho y 36 de fondo.
Saludos



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La que le recomende yo, que es supercompacta, tiene el tamaña de una m-Atx, siendo atx, admite graficas de hasta 28 cm.
Vamos que quitando las graficas de 3 ventiladores, las de 2 ventiladores, cogen casi todas.
Y cuantas con el handicap que es toda de aluminio, frontal, cuerpo y paneles.
Y en temas de refrigeracion... dentro de lo que cabe en este reducido tamaño, la ponen bastante bien.
Saludos
 
La que le recomende yo, que es supercompacta, tiene el tamaña de una m-Atx, siendo atx, admite graficas de hasta 28 cm.
Y cuantas con el handicap que es toda de aluminio, frontal y cuerpo y paneles.
Y en temas de refrigeracion... dentro de lo que cabe en este reducido tamaño, la ponen bastante bien.
Saludos
Si entendieras un poco de refrigeración te darías cuenta de que esa caja no hay por donde cogerla para refrigerar algo decente.

Si metes aire en el CPU desde atrás, atosigas las PSU, si pones un exhaust y pones el ventilador del CPU contrario al de la PSU, creas un vacío, que lo único que va a chupar es lo que sale del lateral exterior de la GPU, y si la GPU, la refrigeras como en esa caja vas a conseguir que la mayoría del aire que sale de la GPU por el lado de la placa base se vaya para arriba y de vuelta a la GPU, especialmente con la restricción de espacio que tiene ahí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola.
No, jaja, no soy muy entendido.
Yo creo que esta funciona tipo conveccion, aire fresco por abajo (ventilador de 12cm en el fondo) y el aire caliente sale por arriba (2 ventiladores de techo de 12cm), tambien tiene un trasero de 12".
Yo lei una review y aunque dudaba mucho es que la realizaba, al final admitio que refrigeraba mejor de lo que esperaba.
Pero vamos, las cajas ultracompactas... es lo que hay.
Saludos.
 
Yo una caja tan compacta como la Raijintek Thetis no la pillaria si la idea es meterle caña solo la pillaria para ofimatica, internet, pelis y cosas livianas.
 
Hola.
Yo tengo que reconocer que me gustan mucho las cajas pequeñas y compactas.
Antes tenia una Antec p183b que la tenia desde hace muchos años y era una caja grande y espaciosa, pero era un trasto de grande.
Pero al llevarme el pc para el salon y tenerlo conectado a la tv era algo que con esa caja no era factible... no encontraba donde ponerla...
Asi que actualmente tengo una Silverstone Tj08, pequeña... compacta... me parece muy bonita.
Con simplemente un ventilador de 18cm en el frontal y uno de 12cm en la trasera, me mantiene unas temperaturas realmente buenas en un 8600k (sin O.C).
Lo que si estoy pensando es ponerle un 2º ventilador al noctua nh12s que tengo, no se si mejorará algo... en caso de que me anime en hacer oc.
Saludos.
 
Arriba