Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco caja lo más pequeña posible

Chapuzillas Junior

Busco caja lo más pequeña posible

Buenas, me gustaría poner un ordenador en el salón, para usar con una samsung 65 pulgadas qled 4k, pero por diversos motivos necesito una caja que se pudiera poner en el mueble del salón, que mide 40 cm de fondo. Su uso sería para juegos y edición, el precio no es lo más importante, pero tampoco quiero algo desorbitado.
    Si no, si hubiera algún metodo eficiente y no engorroso de usar el ordenador que tengo en el despacho, está a unos 8m de distancia, con una pared en medio. Estudié el steamlink, pero no me convenció. Si encontráis alguna variante distinta también la valoraría.
    Muchas gracias.

Chapuzillas Junior Avatar de Currecteee

Hola

Busco caja lo más pequeña posible Iniciado por s2_lionheart Busco caja lo más pequeña posible
    Buenas, me gustaría poner un ordenador en el salón, para usar con una samsung 65 pulgadas qled 4k, pero por diversos motivos necesito una caja que se pudiera poner en el mueble del salón, que mide 40 cm de fondo. Su uso sería para juegos y edición, el precio no es lo más importante, pero tampoco quiero algo desorbitado.
    Si no, si hubiera algún metodo eficiente y no engorroso de usar el ordenador que tengo en el despacho, está a unos 8m de distancia, con una pared en medio. Estudié el steamlink, pero no me convenció. Si encontráis alguna variante distinta también la valoraría.
    Muchas gracias.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Entonces tienes que plantearte un pc itx con una fuente de alimentación pico psu interna o externa. El componente principal sería la grafica porque habría q escogerla específicamente para que no explote pa fuente o se achicharre toda la caja.

24*24*12 te vale de tamaño?

Chapuzillas del montón
    Puede que te sirva de referencia esta que tiene el compañero Iván a la venta, tienes también la review aquí si quieres echarle un vistazo Review: Talius Golem
    Saludos!

Snorlax que impide el paso a los Troll

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBusco caja lo más pequeña posible
    Última edición por serbandanieltecn; 13/09/2018 a las 11:40

Rey de los Chapuzas

Etiquetas para este tema