Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como atornillar ventilador en Nox Lite 010

Chapuzillas del montón

Question Como atornillar ventilador en Nox Lite 010

Hola, parece una pregunta un poco tonta así que perdonar a este novato, pero tengo una caja Nox Lite 010 donde he instalado una placa y a la hora de ponerle un ventilador de 120mm en la parte trasera me encuentro que los tornillos normales que se usan para sujetar estos ventiladores pues que no valen...pues el agujero donde se ponen los tornillos es más grande y la cabeza de los tornillos pasan al otro lado ¿Alguien sabe que clase de tornillo se usa para fijar los ventiladores en esta caja? Gracias.

Como atornillar ventilador en Nox Lite 010

Chapuzillas del montón
    No estoy seguro si me falta algún tipo de tornillo o arandela que no me viene en la caja... pero los tornillos normales que se ponen en los ventiladores de 120mm no valen.

¿Alguien sabe algo?

Gandalf el Gris Avatar de MaydeN1337
    Se suelen usar unos tornillos mas gordos, la rosca tiene que entrar roscada por los bordes. Son tornillos pequeños y con la rosca muy pronunciada.
    MI NINJA:

MI PORTATIL OLDSCHOOL:

Chapuzillas del montón
    Como atornillar ventilador en Nox Lite 010 Iniciado por MaydeN1337 Como atornillar ventilador en Nox Lite 010
    Se suelen usar unos tornillos mas gordos, la rosca tiene que entrar roscada por los bordes. Son tornillos pequeños y con la rosca muy pronunciada.
    Como atornillar ventilador en Nox Lite 010
    Gracias, un amigo me pudo dejar unos tornillos para probar, los de arriba de la foto han ido bien. En efecto son de rosca más gorda y cabeza más grande al resto, si no son esos deben de ser muy parecidos. Un saludo.

Etiquetas para este tema