Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 56

Tema: Busco caja high end

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    Busco caja high end Iniciado por InGame Busco caja high end
    Una mesa para ella sola xD
    va devuelta de donde vino. Me vino rota de pcc.

He pillado la lian li de nuevo pero la wgx. A ver que tal

Replublic of Gamers
    Busco caja high end Iniciado por mankhesa Busco caja high end
    va devuelta de donde vino. Me vino rota de pcc.

He pillado la lian li de nuevo pero la wgx. A ver que tal
    Me gusta mucho también esa.
    i7 4770K @4.2/8GB Ram/Samsung Evo 850 500GB/Evga G3 650W/Asus 280x/Fractal Design Define C Window/Dell U2414H.

Sí? Lian Li no me convence en materiales pero en las reviews que vi me gustó, pero si tu las tenido en tis mano...poco que añadir.
    Tengo y he tenido fractal, r5 y r6 y te puedo asegurar que la lian li. Por lo menos al montarla gana en cuanto a calidad.

Tendria que probar luego ventilacion y mantenimiento pero muy muy muy contento de primeras imprensiones. Y por encima de la fractal.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a mankhesa su comentario:

Replublic of Gamers
    Tengo y he tenido fractal, r5 y r6 y te puedo asegurar que la lian li. Por lo menos al montarla gana en cuanto a calidad.

Tendria que probar luego ventilacion y mantenimiento pero muy muy muy contento de primeras imprensiones. Y por encima de la fractal.
    Pues en cajas de 100 pavos dan pena, parecen de alambre.
    Te compraste la Rog? Es preciosa.
    i7 4770K @4.2/8GB Ram/Samsung Evo 850 500GB/Evga G3 650W/Asus 280x/Fractal Design Define C Window/Dell U2414H.

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Pues en cajas de 100 pavos dan pena, parecen de alambre.
    Te compraste la Rog? Es preciosa.
    Lian li es sinónimo de calidad y tienes lo que pagas, el que diga que la calidad de sus materiales es mala es que no ha tenido ninguna lian li o no tiene ni idea.
    He tenido la pc-q38 que más o menos vale lo que dices y es de diez.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

7. Los siguientes usuarios han agradecido a aDRi80 su comentario:

Replublic of Gamers
    Busco caja high end Iniciado por aDRi80 Busco caja high end
    Lian li es sinónimo de calidad y tienes lo que pagas, el que diga que la calidad de sus materiales es mala es que no ha tenido ninguna lian li o no tiene ni idea.
    He tenido la pc-q38 que más o menos vale lo que dices y es de diez.

Mirate la review de la nueva Lancool en HardwareCanucks y verás como dobla la chapa de arriba donde se instalan los ventiladores como si nada o la gama Alpha 550 como la tapa delantera que cubre los USBS se unde con empujarle un poco hacía adentro con el dedo de lo pésima que es...yo hablo cuando veo las cosas, inventarme para qué? Mírate dichas reviews y luego me dices, calidad del chino sí.

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    Lancool es la "marca blanca" de lianli, así que tienes cajas más baratas con menos calidad eso no te lo discuto, por otra parte si coges un martillo y le das, cualquier caja se dobla ( por poner un ejemplo )

Replublic of Gamers
    Busco caja high end Iniciado por aDRi80 Busco caja high end
    Lancool es la "marca blanca" de lianli, así que tienes cajas más baratas con menos calidad eso no te lo discuto, por otra parte si coges un martillo y le das, cualquier caja se dobla ( por poner un ejemplo )

La hecho con los dedos, quien a dicho martillo? Las Alpha no son "marca blanca".

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    si la ves en persona. Lloras.
    Buenas mankhesa, al final qué caja te compraste? Te refieres con este comentario a que deja que desear la Dynamic o a que está muy bien de acabados? Yo estoy dándole vueltas al tema de cambiar la PC-O11 que tengo porque no me convence el rendimiento térmico; y es una pena porque es preciosa...

La Dynamic es una de mis opciones porque mi 1080Ti con el bloque sí cabe por lo que he podido ver, pero no se si va a ser un paso atrás en cuanto a materiales. En cuanto a los radiadores, los 2 que tengo son los PE360 de EKWB y si es posible me gustaría mantenerlos.
    i7 8700K - Asus ROG Maximus X Hero - Gigabyte Aorus 1080 Ti Xtreme - Corsair Vengeance 2x8 Gb DDR4 3466Mhz - Corsair RM750i - Lian Li PC-O11
    Samsung 960 Evo 256Gb - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Red 3Tb - RL Custom EKWB CPU+GPU
    Corsair K70 Lux Cherry MX Red - Logitech G Pro - Soundblaster Z

Busco caja high end Iniciado por MPAndrew Busco caja high end
    Buenas mankhesa, al final qué caja te compraste? Te refieres con este comentario a que deja que desear la Dynamic o a que está muy bien de acabados? Yo estoy dándole vueltas al tema de cambiar la PC-O11 que tengo porque no me convence el rendimiento térmico; y es una pena porque es preciosa...

La Dynamic es una de mis opciones porque mi 1080Ti con el bloque sí cabe por lo que he podido ver, pero no se si va a ser un paso atrás en cuanto a materiales. En cuanto a los radiadores, los 2 que tengo son los PE360 de EKWB y si es posible me gustaría mantenerlos.
    no recuerdo porque lo dije.

pero tienes una caja de 200 euros para irte a la hermana pequeña?

no le veo el sentido.yo tengo la wgx con un i9 y una 1080ti. A dia de hoy no tengo problemas de temperaturas y bolsas de aire.

he tenido otras cajas donde el calor del radiador delantero daba a la bomba y deposito. Eso es lo peor. Ahora mismo tengo un 360 abajo y un 360 arriba. 3 ventiladores abajo en pull y 3 arriba en push. Ademas ( es lo mas importante) tengo otros 3 en el lateral sacando tambien. Jugando a 5 ghz no llego a 60 grados . La temp del agua maxima la he visto a 35 grados

mi habitacion suele estar sobre los 25 grados
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Spoiler

no recuerdo porque lo dije.

pero tienes una caja de 200 euros para irte a la hermana pequeña?

no le veo el sentido.yo tengo la wgx con un i9 y una 1080ti. A dia de hoy no tengo problemas de temperaturas y bolsas de aire.

he tenido otras cajas donde el calor del radiador delantero daba a la bomba y deposito. Eso es lo peor. Ahora mismo tengo un 360 abajo y un 360 arriba. 3 ventiladores abajo en pull y 3 arriba en push. Ademas ( es lo mas importante) tengo otros 3 en el lateral sacando tambien. Jugando a 5 ghz no llego a 60 grados . La temp del agua maxima la he visto a 35 grados

mi habitacion suele estar sobre los 25 grados
    Creo que la clave son los 3 ventiladores laterales que permiten mover aire entre las 2 cámaras. De ahí que tengas tan buenas temperaturas.

Tenía que haber pillado la wgx. Nuestra caja me encanta, pero la original tiene ese gran problema, ahora lo veo.

La Dynamic es que es lo que tu dices, es como dar un paso atrás. Lo mismo me animo a pillar wgx y vendo esta.
    i7 8700K - Asus ROG Maximus X Hero - Gigabyte Aorus 1080 Ti Xtreme - Corsair Vengeance 2x8 Gb DDR4 3466Mhz - Corsair RM750i - Lian Li PC-O11
    Samsung 960 Evo 256Gb - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Red 3Tb - RL Custom EKWB CPU+GPU

Creo que la clave son los 3 ventiladores laterales que permiten mover aire entre las 2 cámaras. De ahí que tengas tan buenas temperaturas.

Tenía que haber pillado la wgx. Nuestra caja me encanta, pero la original tiene ese gran problema, ahora lo veo.

La Dynamic es que es lo que tu dices, es como dar un paso atrás. Lo mismo me animo a pillar wgx y vendo esta.
    yo la unica pega que puedo sacar es que es “demasiado fina, endeble” el aluminio. Y al desarmarla , moverla , tumbarla,
    cede. Pero despues de 4 meneos como que te acostumbras , luego piensas que vale 300 euros y te da pudor

edit: hay una nueva version de razer y una nueva revision . Quizas tengan mejoras
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta
    Hola ( AHORA VEO QUE ESTABA EN LA SEGUNDA PAGINA, Lo siento por llegar tarde) XD,

esta admite dos rads de 420

DARK BASE PRO 900 | ORANGE rev. 2 silent high-end PC cases from be quiet!

Lo que no se si el deposito te quedaria demasiado cerca de los rads.

YO tengo la dark base 700 y muy contento, eso si yo todo por aire, a ver si ves alguna review por agua de la 900 que me suena haber visto aqui te dejo una build:

Un saludo.
    Última edición por Busyto_19946; 30/04/2019 a las 11:56 Razón: Olvidadme XD

yo la unica pega que puedo sacar es que es “demasiado fina, endeble” el aluminio. Y al desarmarla , moverla , tumbarla,
    cede. Pero despues de 4 meneos como que te acostumbras , luego piensas que vale 300 euros y te da pudor

edit: hay una nueva version de razer y una nueva revision . Quizas tengan mejoras
    Pienso lo mismo, da la sensación de demasiado "flexible" al cogerla; y más cuando el contenido pesa tanto con el agua y demás. Por 300 euros ya podían haber metido aluminio de más grosor.

Con respcto a la Dynamic Razer, me ha dado la sensación de ser la misma caja pero con el logo de Razer y RGB. Lo de la revisión ni idea, tienes algún enlace?

Por cierto, aunque es cierto que la Dynamic es "la hermana pequeña", creo que tiene un diseño mucho más eficiente que la PC-O11WXC.

Busco caja high end Iniciado por Busyto_19946 Busco caja high end
    Hola ( AHORA VEO QUE ESTABA EN LA SEGUNDA PAGINA, Lo siento por llegar tarde) XD,

esta admite dos rads de 420

DARK BASE PRO 900 | ORANGE rev. 2 silent high-end PC cases from be quiet!

Lo que no se si el deposito te quedaria demasiado cerca de los rads.

YO tengo la dark base 700 y muy contento, eso si yo todo por aire, a ver si ves alguna review por agua de la 900 que me suena haber visto aqui te dejo una build:

Un saludo.
    Es muy chula, y por precio me cuadra también. Voy a verla detenidamente.

Es muy chula, y por precio me cuadra también. Voy a verla detenidamente.
    No tiene nada que ver la distribucion de la caja con las que hemos hablado de lian li.

la unicas que me llaman la atencion es la x71 o similares. Donde puedes separar la zona de radiadores de los demas componentes

Spoiler

No tiene nada que ver la distribucion de la caja con las que hemos hablado de lian li.

la unicas que me llaman la atencion es la x71 o similares. Donde puedes separar la zona de radiadores de los demas componentes
    Ya ya, simplemente le dije que la miraría, pero realmente no es lo que estoy buscando. Me gustan las posiblidades que dan las cajas de doble cámara y ahí solo veo las 2 Lian Li que hemos dicho. La otra que me gusta es la Fractal Meshify S2, que aunque no es de doble cámara, funcionalmente sí lo es (fuente y discos separados). Lo que pasa es que estéticamente no es tan bonita.

No se qué hacer la verdad. La Dynamic mola y es barata, pero imagino que no está tan bien acabada como la WGX y otro problema que le veo es que no todas las gráficas caben en horizontal. La WGX parece perfecta, pero son 300€, aunque si hay que hacer el esfuerzo pues se hace.

Chapuzillas del montón
    cabe una msi trio x 2080 ti en la wgx , con una boma ekwb d5 ? Yo tambien ando buscando caja , pero la wgx ahy que sumarle ventiladores ponle 3 ll120 corsair son 100 pavos y si compras 6 ya son 200, y la caja va para 500, que te puedes comprar una corsair 1000d que trae 6 venti delante y uno atras.

Ya ya, simplemente le dije que la miraría, pero realmente no es lo que estoy buscando. Me gustan las posiblidades que dan las cajas de doble cámara y ahí solo veo las 2 Lian Li que hemos dicho. La otra que me gusta es la Fractal Meshify S2, que aunque no es de doble cámara, funcionalmente sí lo es (fuente y discos separados). Lo que pasa es que estéticamente no es tan bonita.

No se qué hacer la verdad. La Dynamic mola y es barata, pero imagino que no está tan bien acabada como la WGX y otro problema que le veo es que no todas las gráficas caben en horizontal. La WGX parece perfecta, pero son 300€, aunque si hay que hacer el esfuerzo pues se hace.
    Mmmm no creo que existan diferencias de acabados de ambas.

sobre la grafica en horizontal vas a tener el mismo problema en una y en la otra. (tu 1080 giga no los tiene) Entra justa con el bloque de ekwb.

La unica pega quizas sea los pasacables, van mas justos , algo mas baja por lo que tendras menos hueco de arriba , abajo con los ventiladores.

Yo lo que no termino de ver es que tengas problemas de ventilacion y quieras ir a algo mas "pequeño".

¿Has probado en la tuya con un solo radiador arriba abajo los tres ventiladores? No se si un 360 no es capaz de disipar un 8700k y una 1080ti.
    ¿Has probado abajo , radiador y ventiladores en pull solo?

Spoiler

Mmmm no creo que existan diferencias de acabados de ambas.

sobre la grafica en horizontal vas a tener el mismo problema en una y en la otra. (tu 1080 giga no los tiene) Entra justa con el bloque de ekwb.

La unica pega quizas sea los pasacables, van mas justos , algo mas baja por lo que tendras menos hueco de arriba , abajo con los ventiladores.

Yo lo que no termino de ver es que tengas problemas de ventilacion y quieras ir a algo mas "pequeño".

¿Has probado en la tuya con un solo radiador arriba abajo los tres ventiladores? No se si un 360 no es capaz de disipar un 8700k y una 1080ti.
    ¿Has probado abajo , radiador y ventiladores en pull solo?
    Pues eso lo he pensado, en poner un solo 360 a ver, pero no se yo si podrá con el 8700K con delid y la 1080Ti uno solo (según el configurador de EKWB podría pero justito).

Yo veo claro el problema, la caja es un horno literalmente cuando está con el cristal puesto. El radiador de abajo calienta la caja y el de arriba se traga todo ese calor; en la tuya no ocurre eso porque tienes todo el lateral moviendo aire hacia la cámara trasera por lo que la tendrás fresquita. Ya quisiera yo tener el agua a 36º como la tienes tú.
    El radiador de abajo lo tengo metiendo aire en pull y el de arriba sacando en push.

El tema de la gráfica, se que la mía cabe, era por si cambio de gráfica en un futuro pues que entrara sin tener que ponerla en vertical.

Voy a ver si tengo algo de tubo flexible para saltarme el radiador de abajo y probar.

La que ha anunciado Lian Li en el CES tiene muy buena pinta: PC-O11 WGX ROG V2:

Busco caja high end

Busco caja high end

Busco caja high end

Busco caja high end

Por lo visto es más grande que la Dynamic y veo que tiene corregidas cosas como las patas, que solo apoyan delante y detrás y deja los laterales libres para que entre aire.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rafter
    La que ha anunciado Lian Li en el CES tiene muy buena pinta: PC-O11 WGX ROG V2:

Por lo visto es más grande que la Dynamic y veo que tiene corregidas cosas como las patas, que solo apoyan delante y detrás y deja los laterales libres para que entre aire.

¿Se sabe fecha de salida? Quiero cambiar de caja en estos meses y había pensado en esa Lian Li
    Spoiler

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    lian li hizo armatostes en su dia y hoy hace cajas bastante mediocres...yo es una marca con la que ni cuento...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Chapuzillas del montón
    si la ves en persona. Lloras.
    De lo mal que ventila, no? Ea ahí esos 200 lereles para una caja bonita con muchos RGBs. Lo próximo: un coche muy bonito con muchos RGBs, ya si funciona y se mueve o no es lo de menos.

#hintelijencia

Busco caja high end Iniciado por ganz Busco caja high end
    De lo mal que ventila, no? Ea ahí esos 200 lereles para una caja bonita con muchos RGBs. Lo próximo: un coche muy bonito con muchos RGBs, ya si funciona y se mueve o no es lo de menos.

#hintelijencia
    no , de lo bonita.

no entiendo este comentario y la ira que desprende en el.

Spoiler

Etiquetas para este tema