• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Torre full tower para refrigeración por aire.

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Opiniones para elegir caja full tower grande (actualmente tengo una coler Master atcs 840) para refrigeración por aire. He leído q las Corsair Obsidian por aire no van muy bien.

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Las fractal series meshify

Fractal Design

Yo tengo una XLR2, a veces me dan ganas de cambiarla, pero no encuentro ninguna que me ofrezca lo mismo que esta o parecida, mas que nada porque necesito una bahia delantera, me gusta tener un rehobus para los ventiladores siempre conectado.

Segun dicen las full tower no son tan eficientes en aire, ya que son muy grandes y el flujo de pierde, en las mas pequeñas, mid tower el aire va mejor, aun asi en mi XLR2 que es bastante grande no tengo problemas de refrigeracion aunque la tengo muy llena de ventiladores, todos de 14.

2 delante, 1 abajo, 1 en la trasera, y 1 ariba del todo, con un noctua NH d15 de disipador.,gracias al rehobus tengo el ruido a raya y apenas la escucho, solo cuando juego los pongo a mas RPM, y no todos .
 
Opiniones para elegir caja full tower grande (actualmente tengo una coler Master atcs 840) para refrigeración por aire. He leído q las Corsair Obsidian por aire no van muy bien.

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Juraría que thermaltake tiene algunas opciones interesantes. Échale un vistazo a la v71.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba