• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Insonorizada

Extremo

Chapucillas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
65
Puntos
8
Hl, he estado mirando cajas de pc para montar un ordenador, insonorizada y con bahias externas 5,25 y amplia, estoy entre estas dos:

https://www.corsair.com/es/es/Categ...-330R-Blackout-Edition-Silent/p/CC-9011076-WW

be quiet! Silent Base 600 Negro - be quiet! | Fuentes de alimentacion, coolers, chasis de PC

Sin ventana lateral, sin leds, amplio espacio. Medidas maximas 50 x 50 x 23 cm

Muchas gracias.

Esta tambien pero es mas pequeña:

Sharkoon - AI7000 Silent

No se si es mejor con tapa frontal que sin ella.
 
Última edición:
Si tienes hardware muy potente, una caja insonorizada va a tener el efecto contrario.

Necesitas algo con paneles insonorizantes, pero que tenga suficiente altura para que la GPU tenga espacio debajo para respirar, sin escudo de psu y que acepte al menos 3X120 debajo de la bahía de 5.25.

50x50x23 es un espacio muy aceptable, pero en cuanto empiezas a bajar se jodera la cosa. La define R6 tiene prácticamente todo eso. Tiene escudo de PSU, pero si le quitas la tapa que tiene ya no hay problema, ya que encima de la PSU tiene agujeros. Lo que no estoy seguro es si puedes meter 3x120 con la bahía puesta (creo que si).
Inconvenientes: Se pasa del largo (543mm). Solo tiene una bahía de 5.25.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es para poner en mi habitacion.
La caja seria para un pc nuevo.

Amd Ryzen 5 2600x
Memoria 3200 ddr4
Gtx 1050ti

Todavia estoy mirando si la configuracion es correcta.

Gracias
 
Arriba