Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja silenciosa y fresca

Chapuzillas Junior

Post Caja silenciosa y fresca

Muy buenas,

Tengo un presupuesto entre 50 y 100€ para comprar una caja. Le voy a montar un Ryzen 2600 con una RX 580, y me gustaría una que fuese fresquita y silenciosa ante todo.

También es importante que tenga buenos filtros para el polvo, eficientes y fáciles de limpiar... Y cuantos más ventiladores traiga de serie mejor.

También tendría que entrar en estas dimensiones: 220 x 520 x 460 mm (ancho x alto x profundidad)

¿Algunas sugerencias? Estoy realmente perdido en este tema...

¡Muchas gracias de antemano! Caja silenciosa y fresca

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Esta muy bien las fractal en calidad y diseño, en concreto buscas algo como la Meshify C
    Fractal Design

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Caja silenciosa y fresca Iniciado por tasadarf Caja silenciosa y fresca
    Esta muy bien las fractal en calidad y diseño, en concreto buscas algo como la Meshify C que es muy fresca
    Fractal Design

Chapuzillas Junior
    Caja silenciosa y fresca Iniciado por tasadarf Caja silenciosa y fresca
    Esta muy bien las fractal en calidad y diseño, en concreto buscas algo como la Meshify C
    Fractal Design
    Me parece una muy buena opción. ¿Qué ventiladores extra me recomiendas meterle? Priorizando silencio y sabiendo que no pienso realizar OC. ¡Mil gracias!

Caja silenciosa y fresca Iniciado por Friendown Caja silenciosa y fresca
    Me parece una muy buena opción. ¿Qué ventiladores extra me recomiendas meterle? Priorizando silencio y sabiendo que no pienso realizar OC. ¡Mil gracias!
    Si quieres puedes empezar con los 2 ventiladores que vienen poniendo uno delante y otro detras, monitorizando las temperaturas y ver que tal. Lo ideal seria poner 2+2 pero puedes comprarlos en cualquier momento. La manera de probarlo es poniendo un test de stress a la grafica durante bastante tiempo y ver cuanta diferencia de temperatura hay con la caja abierta, cerrada y a distintas velocidades, si hay poca diferencia entre la caja abierta y el resto va muy bien si hay mucha hay que meter mas ventiladores sobretodo en verano se puede acentuar pero es una caja muy buena y fresca con añadir otros 2 ventiladores lo tendrias solucionado.

Opciones de ventiladores hay muchas. Priorizando el silencio y calidad los bequiet silentwings 3 pero se suelen salir de muchos presupuestos.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Etiquetas para este tema