Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MasterCase H500 vs Fractal Design meshify C

Chapuzillas del montón

MasterCase H500 vs Fractal Design meshify C

¡Saludos!

Para pc gamer ATX, en principio con amd 2600 o 2600x y gtx 1660 ti, refigerada por aire cuál creeis que es mejor caja ¿MasterCase H500 o
    Fractal Design meshify C?. Si creéis que hay alguna mejor que estas de precio similar apuntadlo también porfa.

Gracias.

Chapuzillas Junior
    Si no te urge adquirir la caja, considera la nueva phanteks P400A.

En cuanto a esas dos me quedo con la cm h500 porque básicamente no hay que añadirle ventiladores, a la meshify necesita uno más.

Por el foro puedes encontrar más información que te será muy útil tratando el mismo tema.

Troll encubierto Shh!
    MasterCase H500 vs Fractal Design meshify C Iniciado por Venom7 MasterCase H500 vs Fractal Design meshify C
    Si no te urge adquirir la caja, considera la nueva phanteks P400A.

En cuanto a esas dos me quedo con la cm h500 porque básicamente no hay que añadirle ventiladores, a la meshify necesita uno más.

Por el foro puedes encontrar más información que te será muy útil tratando el mismo tema.
    La p400A la acaban de mostrar en la computex. Esa va a tardar, mucho no, lo siguiente.

Acaban de aparecer las Thermaltake C series que son la misma caja con diferentes frontales mesh. Ofrecen el mismo valor que la h500, pero no les veo la modularidad de la h500 por ningún lado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema