Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recomendaciones sobre caja

Chapuzillas Junior

Recomendaciones sobre caja

Buenas gente, me gustarÃ*a que me recomendéis una caja para el futuro pc que voy a montar. El presupuesto es alrededor de 150 € y me gustarÃ*a que cumpliese los siguientes requisitos:
    - Que tenga buena ventilación y buenos materiales.
    - Que tenga cristal templado en el lateral.
    - Preferiblemente grande, aunque vaya a montar una ATX me gustan las cajas grandes y que dejen mucha maniobra porque tengo pensado meter un radiador triple, además de otras opciones para futuro como añadir ventiladores.
    - Tengo idea de poner unos vinilos de cyberpunk 2077 cuando salga y el tema de la iluminación también me gustarÃ*a llevarlo por ese camino, asÃ* que si trae ventiladores ARGB, buen controlador y una estética algo futurista, mejor.

Ya sé que es muy exigente pero llevo miradas bastantes reviews y sin la opinión de gente que entienda no me consigo decidir.
    PD: es de novato pero me salen los mensajes de los temas cambiados de orden (al final de la página me sale el primer comentario y al principio de esta el último) ¿cómo puedo cambiarlo? XD
    Muchas gracias y saludos.
    Proc: Intel Core I5-3570k 3.80 Ghz 1155 6Mb // Gráfica: Asus GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 // PB: Gigabyte Z77-DS3H 1155 ATX DDR3 1600MHz // RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9 // FA: NOX Hummer 80 700W PFC activo // SSD: OCZ vertex 3 SATA3 2.5 120GB // HDD: HD Western digital 2TB SATA caviar // Monitor: BENQ GL2250 21.5'' LED 1080p VGA/DVI // Caja: Aerocool Strike-X Advanced white USB 3.0

Chapuzillas del montón
    Mirate la thermaltake view 71

Chapuzillas Junior Avatar de pakeco
    hola,
    yo soy partidario de comprar la caja que mas te guste y modificarla a tus necesidades.
    a mi me gustaba la phanteks p300,pero es calentita le modifique el frontal y me ha quedado muy chula,ahora tengo una caja que me gusta y refrigera bien.
    un saludo

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Josep83
    Phanteks Eclipse P600S

Por medidas, precio y prestaciones es lo que estás buscando, creo.
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Troll encubierto Shh!
    p600s

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que la TT view 71 no la habia visto y me parece que tiene bastantes posibilidades. Si el que tenga cristal templado en el frontal en lugar de rejilla no la hace ser una caja caliente como he leido en algunos comentarios seguramente vaya a por ella.
    Proc: Intel Core I5-3570k 3.80 Ghz 1155 6Mb // Gráfica: Asus GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 // PB: Gigabyte Z77-DS3H 1155 ATX DDR3 1600MHz // RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9 // FA: NOX Hummer 80 700W PFC activo // SSD: OCZ vertex 3 SATA3 2.5 120GB // HDD: HD Western digital 2TB SATA caviar // Monitor: BENQ GL2250 21.5'' LED 1080p VGA/DVI // Caja: Aerocool Strike-X Advanced white USB 3.0

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Recomendaciones sobre caja Iniciado por pakeco Recomendaciones sobre caja
    hola,
    yo soy partidario de comprar la caja que mas te guste y modificarla a tus necesidades.
    a mi me gustaba la phanteks p300,pero es calentita le modifique el frontal y me ha quedado muy chula,ahora tengo una caja que me gusta y refrigera bien.
    un saludo
    Como dice el compañero.. si miras una caja gama media alta, de marca decente... al final es la que te entre por la vista ..yo soy muy fanboy de las cajas corsair.. pero vamos las posibilidades son casi ilimitadas
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Etiquetas para este tema