Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Amago a Yoigo desde Vodafone

Chapuzillas del montón

Amago a Yoigo desde Vodafone

Hola! Mi madre tiene esto contratado y quiere amagar para conseguir descuentos jugosos. Necesito orientación sobre a qué máximo descuento puede llegar, en el paquete general y/o solo en el móvil, a ser posible con una tarifa de datos ilimitados. O ver las distintas opciones y precios que pueden ofertar. Y a qué compañía es mejor amagar y argumentos para que le hagan el mejor dcto.

-Vodafone One fibra 100MB + Móvil S + Fijo: Cuota mensual 47.11€ al 50% fidelización: 23.56€. El dcto le caducó este pasado 31 de Julio. Si no hay nada mejor le gustaría mantenerlo.
    - Móvil s9 plus por el que paga 27€/mes. Tiene permanencia hasta 21 Mayo de 2020 pagando el móvil.
    - Netflix: 7,99€

Y yo como hijo tengo una tarifa más baja al 50% de forma indefinida (hice amago) con otra línea. Pago 8€, creo que es una S. No sé si a ella pueden ofertarla también una ilimitada a mí línea dentro del paquete.
    Mil gracias!
    Última edición por Isdi92; 18/08/2019 a las 09:56 Razón: Cambio

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    puede pasar con amago a un one ilimitado super con fibra de 100 que vale 75 euros al mes y se lo dejaran al 50% 12 o 24 meses y luego terminal...si paga de golpe lo que la queda del actual podra coger uno nuevo.

netflix lo seguira pagando.

no, con lo que pagas casi te sale mejor quedarte fuera que añadirte al paquete ya que minimo pasarias a pagar 20,5 al mes...
    Amago a Yoigo desde Vodafone Iniciado por Isdi92 Amago a Yoigo desde Vodafone
    Hola! Mi madre tiene esto contratado y quiere amagar para conseguir descuentos jugosos. Necesito orientación sobre a qué máximo descuento puede llegar, en el paquete general y/o solo en el móvil, a ser posible con una tarifa de datos ilimitados. O ver las distintas opciones y precios que pueden ofertar. Y a qué compañía es mejor amagar y argumentos para que le hagan el mejor dcto.

-Vodafone One fibra 100MB + Móvil S + Fijo: Cuota mensual 47.11€ al 50% fidelización: 23.56€. El dcto le caducó este pasado 31 de Julio. Si no hay nada mejor le gustaría mantenerlo.
    - Móvil s9 plus por el que paga 27€/mes. Tiene permanencia hasta 21 Mayo de 2020 pagando el móvil.
    - Netflix: 7,99€

Y yo como hijo tengo una tarifa más baja al 50% de forma indefinida (hice amago) con otra línea. Pago 8€, creo que es una S. No sé si a ella pueden ofertarla también una ilimitada a mí línea dentro del paquete.
    Mil gracias!
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad?Cuéntanos lo que has conseguidohttp://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    ¿Tienes pensado cambiar de compañía para bajar la factura?¿Eres de Vodafone y tienes dudas o problemas?https://foro.elchapuzasinformatico.c...-Valladolid%29
    Grupo Telegram Amagos:https://t.me/joinchat/AAAAAEIU1oxuYI60IWwXGw

Etiquetas para este tema