• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta renovar permanencia Vodafone.

Lambreaux

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas tardes compañeros.
Hace un año amagué y renové descuentos, saqué un par de móviles y todo eso como siempre, con permanencia de 24 meses, y se me acaban los descuentos del 50% tras 12 meses.(yo creía que eran también 24)




Me han llamado esta tarde, diciendo que el día 30 se me acababan los descuentos, me ofrecen renovar mejorando mi Red S a una vodafone one con fibra de 600, datos ilimitados y llamadas ilimitadas y la línea adicional subiendo también los gb y minutos. Todo al 50% durante un año, se me queda en casi 50 euros.

Cómo lo veis? debería aceptar o mejor hago una amago por si sale algo mejor?
Cabe recordar que todavía tengo 12 meses de permanencia y plazos por los terminales.
 
Buenas tardes compañeros.
Hace un año amagué y renové descuentos, saqué un par de móviles y todo eso como siempre, con permanencia de 24 meses, y se me acaban los descuentos del 50% tras 12 meses.(yo creía que eran también 24)




Me han llamado esta tarde, diciendo que el día 30 se me acababan los descuentos, me ofrecen renovar mejorando mi Red S a una vodafone one con fibra de 600, datos ilimitados y llamadas ilimitadas y la línea adicional subiendo también los gb y minutos. Todo al 50% durante un año, se me queda en casi 50 euros.

Cómo lo veis? debería aceptar o mejor hago una amago por si sale algo mejor?
Cabe recordar que todavía tengo 12 meses de permanencia y plazos por los terminales.

Con amago sacarías incluso algo mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y sacar terminales sería posible? El año pasado saqué un Huawei P smart para mi madre gratis y un P 20 lite por 1 euro al mes. Habría mucha penalización?
Mejor amagar a Yoigo? Y debería esperar al lunes mejor?
 
cada 12 meses si, lo tienes en el faq comun

la penalizacion solo se paga si te vas

mejor el lunes y hacia yoigo eso es
Y sacar terminales sería posible? El año pasado saqué un Huawei P smart para mi madre gratis y un P 20 lite por 1 euro al mes. Habría mucha penalización?
Mejor amagar a Yoigo? Y debería esperar al lunes mejor?
 
Perfecto, se me había pasado leer eso.
Por lo que he leído simplemente con amagar con la línea del móvil para la que quiero el terminal ya puedo conseguir también los descuentos para fibra y el otro movil, no?
Qué terminales podría sacar sobre los 3 euros? Veo el a 70 pero me parece gigante. Siguen ofreciendo el Mi 8 lite a buen precio? o cual me recomendarías?

Gracias!
 
Última edición:
eso es.

el a70 y por poco mas el xioami mi 9, tambien tienes por 2 o 3 al mes el p30 lite.
Perfecto, se me había pasado leer eso.
Por lo que he leído simplemente con amagar con la línea del móvil para la que quiero el terminal ya puedo conseguir también los descuentos para fibra y el otro movil, no?
Qué terminales podría sacar sobre los 3 euros? Veo el a 70 pero me parece gigante. Siguen ofreciendo el Mi 8 lite a buen precio? o cual me recomendarías?

Gracias!
 
Arriba