Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fin de descuentos en tarifa Vodafone

Chapuzillas Junior

Fin de descuentos en tarifa Vodafone

Buenas tardes,

Próximamente se me acaban los descuentos que tengo en mi tarifa.

Mi contrato incluye con Vodafone lo siguiente:

Vodafone One Fibra 100Mb
    Móvil S
    Fijo (con identificador de llamada por 2 €/mes)
    +Móvil XS (gratis incluido en tarifa)
    +Móvil S adicional

Entiendo que tendría que hacer amago únicamente con la línea del pack vodafone one, ¿es correcto?, ¿a que compañía sería mejor hacer la portabilidad?

Estaría muy interesado en conseguir algún terminal, he visto que actualmente no hay muy buenas ofertas...sería mejor que esperase un tiempo (tengo aún un mes de margen aprox.)

¿Me podrías aconsejar?Fin de descuentos en tarifa VodafoneFin de descuentos en tarifa Vodafone

Muchas gracias de antemano,

Chapuzillas Junior
    Puedes hacer un amago de portabilidad a MasMovil con una linea de movil. Da igual cual sea. Cuando Vodafone se ponga en contacto contigo le dices que estas pendiente de portar todo el paquete, pendiente de confirmar la oferta final de masmovil, terminales, etc...
    Vodafone te hara una buena oferta para retenerte, ahi preguntas por los moviles que te pueden ofrecer. Tomas nota de todo y lo estudias con calma. Siempre atento a cancelar la portabilidad a masmovil antes de que termine el plazo (normalmente el dia anterior a las 14.00h). Y asi sin gastar nada ni cambiar de compañia sabras cual es la oferta que tiene Vodafone para ti, asi como los moviles que puedes conseguir. Si no te interesa la oferta puedes cancelar igualmente la portabilidad para quedarte como estabas y esperar para repertir el amago mas adelante.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a jucava su comentario:

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    correcto, hacia movistar o masmovil da lo mismo

lo de los terminales mejor esperar epocas mejores
    Fin de descuentos en tarifa Vodafone Iniciado por SCOTT Fin de descuentos en tarifa Vodafone
    Buenas tardes,

Próximamente se me acaban los descuentos que tengo en mi tarifa.

Mi contrato incluye con Vodafone lo siguiente:

Vodafone One Fibra 100Mb
    Móvil S
    Fijo (con identificador de llamada por 2 €/mes)
    +Móvil XS (gratis incluido en tarifa)
    +Móvil S adicional

Entiendo que tendría que hacer amago únicamente con la línea del pack vodafone one, ¿es correcto?, ¿a que compañía sería mejor hacer la portabilidad?

Estaría muy interesado en conseguir algún terminal, he visto que actualmente no hay muy buenas ofertas...sería mejor que esperase un tiempo (tengo aún un mes de margen aprox.)

¿Me podrías aconsejar?Fin de descuentos en tarifa VodafoneFin de descuentos en tarifa Vodafone

Muchas gracias de antemano,

¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas!

Al final pospuse éste trámite. Pero ahora no hay vuelta de hoja ni margen y tengo que hacerlo ésta semana sin falta...

He estado revisando en el foro y a muchos os están dando buenas ofertas haciendo la porta a Orange por teléfono.

La verdad que, éste pack se ajustaría a mis necesidades: Conseguí descuento: Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers+ Cinefans = 28€

Mi duda es si perderia mi Movil con tarifa XS adicional que actualmente tengo, ¿sabeis algo?

Además, tendría que cambiarme el router e intentar incluirme un movil más en el pack (otra tarifa XS sería perfecto...aunque dudo que pueda hacer eso...)

Necsito vuestra ayuda Fin de descuentos en tarifa Vodafone

Mil gracias!!!

podras dejar esa tercera linea como mini xs no hay problema.

no te van a cambiar el router.
    puedes añadir moviles, pero solo con tarifas mini o extra como minimo, por ejemplo la mini por 5 euros al mes.
    Fin de descuentos en tarifa Vodafone Iniciado por SCOTT Fin de descuentos en tarifa Vodafone
    Buenas!

Al final pospuse éste trámite. Pero ahora no hay vuelta de hoja ni margen y tengo que hacerlo ésta semana sin falta...

He estado revisando en el foro y a muchos os están dando buenas ofertas haciendo la porta a Orange por teléfono.

La verdad que, éste pack se ajustaría a mis necesidades: Conseguí descuento: Fibra 100mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers+ Cinefans = 28€

Mi duda es si perderia mi Movil con tarifa XS adicional que actualmente tengo, ¿sabeis algo?

Además, tendría que cambiarme el router e intentar incluirme un movil más en el pack (otra tarifa XS sería perfecto...aunque dudo que pueda hacer eso...)

Necsito vuestra ayuda Fin de descuentos en tarifa Vodafone

Mil gracias!!!
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a joanmalo7 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Muchas gracias por la info!!

Sabeis cuanto suele tardar el sms de confirmación por parte de Orange para darles el SI vía sms?**

**me autocorrijo por si sirve para alguién:

-Recibidos y contestados los dos sms (plazo aprox. 30min)
    Última edición por SCOTT; 23/12/2019 a las 13:13 Razón: + info

eso te iba a decir, que suelen ser rapidos, en menos de una hora
    Muchas gracias por la info!!

Sabeis cuanto suele tardar el sms de confirmación por parte de Orange para darles el SI vía sms?**

**me autocorrijo por si sirve para alguién:

-Recibidos y contestados los dos sms (plazo aprox. 30min)

Etiquetas para este tema