Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Xiaomi Mi 9 lite Vodafone

Chapuzillas a tener en cuenta

Xiaomi Mi 9 lite Vodafone

Buenas amigos.
    He sacado un mi 9 lite amagando en Vodafone.
    Todo perfecto, el caso es que he visto que si compras el móvil directamente a Vodafone te regalan unos auriculares con cancelación de sonido. Pero a mí sólo me ha llegado el móvil.

El año pasado saqué un Huawei y de regalo me vino un altavoz en la misma situación. Debería reclamarlo?

Gracias

Súper Moderador Avatar de joanmalo7
    Xiaomi Mi 9 lite Vodafone Iniciado por Lambreaux Xiaomi Mi 9 lite Vodafone
    Buenas amigos.
    He sacado un mi 9 lite amagando en Vodafone.
    Todo perfecto, el caso es que he visto que si compras el móvil directamente a Vodafone te regalan unos auriculares con cancelación de sonido. Pero a mí sólo me ha llegado el móvil.

El año pasado saqué un Huawei y de regalo me vino un altavoz en la misma situación. Debería reclamarlo?

Gracias
    No

Era hasta fin de unidades, y hace semanas que ya no vienen con los auriculares porque se han agotado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Te hemos ayudado con un amago de portabilidad? Cuéntanos lo que has conseguido aquí: http://elchapuzasinformatico.com/for...-he-conseguido
    Por privado sólo se contestarán consultas sobre cambios a Vodafone con datos personales.
    Cualquier duda sobre amagos, sólo será respondida por hilos públicos.

Etiquetas para este tema